Quienes pensais que le acompañaran al Numancia a 1º? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Quienes acompañaran al Numancia a 1º
1º Numancia,2ºSporting,3ºMálaga C.F 13 48.15%
1º Numancia,2ºMálaga C.F,3ºSporting 6 22.22%
1º Numancia,2ºMálaga C.F,3ºReal Sociedad 2 7.41%
1º Numancia,2ºSporting,3ºReal Sociedad 5 18.52%
1º Numancia,Real Sociedad,3ºSporting 1 3.70%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Yo tampoco se porque..siendo del Madrid...la Real es de lo peor, junto con el Barcelona, el Aleti, el Sevilla, el Osasuna y el Atheltic.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Ya, jeje yo tampoco me lo explico pero de siempre me ha "agradado" no es que sea para mi la ostia pero tampoco los aborrezco, sera que conozco a gente de allí, no se.... pero vamos que donde se ponga mi Madrid que se quite el resto!!
--- [ Añadido ] -----

el Barcelona, el Aleti, el Sevilla, el Osasuna y el Atheltic.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
En esto si que te acmpaño

yo digo que sera el sporting y el malaga.
yo quiero que el sporting suba desde hace tiempo, no se, me cae bien y esas cosas, no se como explicarlo. y eso que yo soy sevillano y no tengo nada que ver con este equipo pero quiero que suba.

Iniciado por angeldr Ver Mensaje
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo solo que con la Real, es algo que no lo he elegido ni tengo vínculos!

Quiera Dios que suban el Sporting y el Malaga y la real que se quede en 2º y que desaparesca por primar a equipos

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
Eso de las primas a existido y existira siempre,lo malo es q sean primas por dejarte ganar,pero mientras q sean a terceros no me parece mal,es un plus por realizar tu cometido,ganar al ekipo rival.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn