los peores fichajes de la temporadad pasada

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Los fichajes menos rentables de la pasada campaña

Fichar bien no es fácil y sino que se lo digan a los clubes que, la pasada temporada, gastaron ingentes cantidades económicas por jugadores que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Fichar en verano es, cuanto menos, una obligación tanto para los clubes que acabaron la pasada temporada cargados de éxitos como para los que necesitan una renovación total en sus filas que les permita levantar el vuelo y afrontar un proyecto ilusionante.

Sin embargo, realizar grandes inversiones en caras nuevas no siempre es garantía de rentabilidad y, como ejemplo, sólo tenemos que ver el rendimiento de algunos de los jugadores fichados la pasada campaña. Uno de ellos fue Henry. El delantero francés le costó 24 millones de euros al Barcelona, cantidad que no ha sido amortizada por un club catalán que, no obstante, dará una nueva oportunidad al francés la próxima temporada.

Drenthe, al que el Madrid fichó por 14 millones, y Robben, que costó 36, son los jugadores que menos han aportado al equipo campeón de Liga. El primero de ellos porque por decisión técnica apenas ha gozado de oportunidades y el segundo porque se ha visto acosado por las lesiones igual que Motta, que no ha podido aportar nada a las filas colchoneras.

El fichaje de Lola por parte del Espanyol (por 3 millones de euros), el de Dady por Osasuna (a cambio de 3,5 millones), el de Baiano (que 'rompió' las arcas del Murcia costando 10 kilos), el de Cléber Santana (que costó 6 millones al Atleti), el de Mavuba por el Villarreal (por 7 millones) o el de Ever Banega (que fue fichado en el mercado invernal por 18 kilos), tampoco han rendido a la altura de las circunstancias.

Y es que, en materia de fichajes, hasta el más experto puede errar y sino que se lo digan a Monchi que aconsejó las incorporaciones de Koné (12 millones), Mosquera (8) y De Mul (3,5) y estos no han cumplido con las expectativas.

Emerson, por el que el Milán pagó 5 kilos, y Tiago, por el que la Juve desembolsó 13, también resultaron ser un fiasco.

¿Qué opináis? ¿Cuál fue, a vuestro parecer, el peor fichaje de la pasada temporada?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Baniano, Baniano, nos a desplumado y nada mas que a venido a pegarse la fiesta en murcia. Indignado como abonado de ese "profesional"
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
henry es uno de ellos,pero de todas formas no ha jugado donde juega el,tambien drenthe o sneijder,este ultimo empezo muy bien,pero se le esperaba mucho mas.oliveira y ayala del zaragoza tambien se les ficho para jugar la uefa y han conseguido bajar al equipo a segunda y muchas mas que no recuerdo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
aunque no costo nada el de mayor fracaso ha sido Saviola. se creia que en el madrid se iva a comer el mundo y solo se a comido los truños en el banquillo los dias buenos que sino estaba en la grada o en su casa con las orejas gachas. eso si con el bolsillo lleno
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
en el barcelona ha sido henry y el de saviola no ha sido un fiasco porque al igual que drenthe apenas ha jugado
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Me hace raro no ver en la lista el Valencia, Zigic que no juega por decisión técnica, precio 18 kilos, Fernandes que vino para irse enseguida, precio 18 kilos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en el barcelona ha sido henry y el de saviola no ha sido un fiasco porque al igual que drenthe apenas ha jugado
lo de henry estoy de acuerdo,pero tanto saviola como drenthe no quiere decir nada que no jugaran,el madrid los ficho para que jugaran,sobretodo drenthe que les valio dinero ya que saviola vino gratis
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
henry es uno de ellos,pero de todas formas no ha jugado donde juega el,tambien drenthe o sneijder,este ultimo empezo muy bien,pero se le esperaba mucho mas.oliveira y ayala del zaragoza tambien se les ficho para jugar la uefa y han conseguido bajar al equipo a segunda y muchas mas que no recuerdo
me parece muy raro que digas que sneijder no a rendido pero bueno .....

aqui dejo sus datos en liga .....



PARTIDOS JUGADOS 29
Titular 26
Sustituto 3
Minutos jugados 2188
Ganados 24
Empatados 1
Perdidos 4
GOLES 9
Gráfico por zonas
Porcentaje de acierto 10.0%
Desglose
Pie derecho 8
Pie izquierdo 1
Cabeza 0
Otros 0
REMATES 88
Desglose
Pie derecho 63
Pie izquierdo 24
Cabeza 1
Otros 0
Finalización
Gol 9
A puerta 47
Al poste 2
Fuera 26
Otros 4
TARJETAS 7
Tarjetas amarillas 7
Tarjetas rojas directas 0
Tarjetas rojas por doble amonestación 0
FALTAS
Faltas cometidas 28
Faltas recibidas 31
OTROS DATOS
Fueras de juego 1
Asistencias de gol 6
Balones Perdidos 243
Balones Recuperados 67


Fichajes que para mi no an rendido COMO SE ESPERABA:

DEL MADRID:
Drenthe
Metzelder
Saviola
Robben

DEL BARSA:
ABIDAL
HENRY
MILITO
YAYA TOURE este se le perdonda por su problema de espalda
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece muy raro que digas que sneijder no a rendido pero bueno .....

aqui dejo sus datos en liga .....

PARTIDOS JUGADOS 29
Titular 26
Sustituto 3
Minutos jugados 2188
Ganados 24
Empatados 1
Perdidos 4
GOLES 9
Gráfico por zonas
Porcentaje de acierto 10.0%
Desglose
Pie derecho 8
Pie izquierdo 1
Cabeza 0
Otros 0
REMATES 88
Desglose
Pie derecho 63
Pie izquierdo 24
Cabeza 1
Otros 0
Finalización
Gol 9
A puerta 47
Al poste 2
Fuera 26
Otros 4
TARJETAS 7
Tarjetas amarillas 7
Tarjetas rojas directas 0
Tarjetas rojas por doble amonestación 0
FALTAS
Faltas cometidas 28
Faltas recibidas 31
OTROS DATOS
Fueras de juego 1
Asistencias de gol 6
Balones Perdidos 243
Balones Recuperados 67
a rendido si!pero yo que lo seguia desde el ajax me esperaba muchisimo mas de el,es un jugador que me encanta,pero puede hacer mas de lo que a hecho aqui y conozco a muchos madridistas que opinan como yo,yo no e dicho que haya jugado mal,pero se esperaba mas de el
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
robben a pesar de lo poco q ha jugado cuando juego se ve q vale lo q valñe...me parece un jugador q si bien n tiene mucho regate es mu desbordante y iene muchisimo sprint...drenthe es otro jugador muy bueno pero q le falta crecer y aca en el madrid no creo q pueda hacerlo...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
henry es uno de ellos,pero de todas formas no ha jugado donde juega el,tambien drenthe o sneijder,este ultimo empezo muy bien,pero se le esperaba mucho mas.oliveira y ayala del zaragoza tambien se les ficho para jugar la uefa y han conseguido bajar al equipo a segunda y muchas mas que no recuerdo
Sneijder ??? :cunao::cunao::cunao:Se nota que no has visto partidos del Madrid, vino por menos millones que Robben y ha sido de lo mejor del madrid. Un auténtico mariscal de campo. Drenthe si, pero Sneijder pff todavía si hubieras dicho Robben...
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
a rendido si!pero yo que lo seguia desde el ajax me esperaba muchisimo mas de el,es un jugador que me encanta,pero puede hacer mas de lo que a hecho aqui y conozco a muchos madridistas que opinan como yo,yo no e dicho que haya jugado mal,pero se esperaba mas de el
hombre puede rendir mas pero tampoco iva hacer lo que hizo en el ajax ya que no hay compracion entre la liga española y la holandesa pero es joven y creo que podra hacer aqui lo que hizo en el ajax por cierto cuidado con holanda en la eurocopa ...............
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
hombre puede rendir mas pero tampoco iva hacer lo que hizo en el ajax ya que no hay compracion entre la liga española y la holandesa pero es joven y creo que podra hacer aqui lo que hizo en el ajax por cierto cuidado con holanda en la eurocopa ...............
Complemente deacuerdo. Sneijder se ha dejado los huevos en el campo, de lo mejorcito el madrid este año, y ha marcado 9 goles..que mas le puedes pedir :)
 
C

clasicoanimado

Os olvidais del grandisimo CLEBER SANTANA del atleti!! q es para verlo, en el campo todos dudabamos de q fuese brasileño... vaya rostro q le echa la directiva, traiendose semajantes pufos habiendo cantera para aburrir...

y del madrid coincido con el de Dentre... es mas, hace mes y medio estuve una semana en amsterdam... y con el q hablabas de futbol, se partian la polla con lo de Dentre, nadie lo entendia. A Roben y Sneijder los tenian como idolos, y a heitinga... pero del Diente se partian de una manera q ni os imaginais... jaja...

Otro fichaje paqueton donde los haya es el Gran Peter Luccin, q estuvo apunto de bajar al marsella, bajo al celta, hizo el ridiculo en el atleti y ha bajado al Zaragoza... todo un crack!!

saludos!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Manuel Fernandes, Maduro, Banega, Zigic................................xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, y como dice el_che ¡¡¡KOEMAN!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi robben jugo la ultima mitad de la temporada muy bien,lo que pasa que ha tenido muchas lesiones y el madrid pago mucho o demasiado por el
 
Superior