los peores fichajes de la temporadad pasada (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

a mi pepe me gusta,pero yo no pagaria lo que a pagado el madrid por el,cuando lo hay muchos mejores,mi novia,mi padre y mi hermano son madridistas prototype,y opinan como yo,lo que pasa que eres tan madridista que no lo ves tio!!abidal no ha rendido al 100% es lo que a dicho,pero eso no quiere decir nada,pocos de la liga han rendido al 100%

a mi pepe me gusta,pero yo no pagaria lo que a pagado el madrid por el,cuando lo hay muchos mejores,mi novia,mi padre y mi hermano son madridistas prototype,y opinan como yo,lo que pasa que eres tan madridista que no lo ves tio!!abidal no ha rendido al 100% es lo que a dicho,pero eso no quiere decir nada,pocos de la liga han rendido al 100%

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
una cosa tu no pagarias 30 millones por que no los tienes ni tu ni yo ni nunguno del foro ......
No se porque nombrais a Pepe. Vale que ha costado un potosí pero es bueno, muy bueno.

Ha estado unas cuantas jornadas lesionado pero eso no ha evitado que hiciera grandes partidos. Sin ir más lejos seco a los 4 fantásticos en el Camp Nou.

Eto'o: La Cosa ya que se movía torpemente
Henry: La Chica Invisible ya que no se le ha visto en toda la temporada
Ronaldinho: Mr Fantástico, su barriga era elástica y se pasaba más tiempo en la "Barmacia" que en el campo.
Messi: La Antorcha Humana, el único que ha corrido como una gacela y se hace honor positivo a su lugar en los 4 fantasticos.

No se porque nombrais a Pepe. Vale que ha costado un potosí pero es bueno, muy bueno.

Ha estado unas cuantas jornadas lesionado pero eso no ha evitado que hiciera grandes partidos. Sin ir más lejos seco a los 4 fantásticos en el Camp Nou.

Ronaldinho: Mr Fantástico, su barriga era elástica y se pasaba más tiempo en la "Barmacia" que en el campo.
Messi: La Antorcha Humana, el único que ha corrido como una gacela y se hace honor positivo a su lugar en los 4 fantasticos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Bastante buen comentario, y supongo que no seras del Madrid, lo que mejora aun mas tu comentario. Otro que ha sido una auténtica caca de vaca ha sido Zigic, aunque ya lo ponga en la noticia..y Fernandes del Valencia costaron una pasta y no han hecho nada. Fernandes ha estado cedido incluso XD XD

Bastante buen comentario, y supongo que no seras del Madrid, lo que mejora aun mas tu comentario.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si soy del Madrid pero ante todo soy objetivo. Si alguien juega mal se dice, sea del Madrid, del Barcelona o del Escalerillas.

Drenthe es un cachondo pero como jugador deja mucho que desear.
Saviola no ha tenido oportunidades y cuando se las han dado las ha tirado a la basura.
Tambien hay para los de mi equipo.

totalmete deacuerdo de los 4 fantasticos solo 1 ha brillado ...........

Si soy del Madrid pero ante todo soy objetivo. Si alguien juega mal se dice, sea del Madrid, del Barcelona o del Escalerillas.

Drenthe es un cachondo pero como jugador deja mucho que desear.
Saviola no ha tenido oportunidades y cuando se las han dado las ha tirado a la basura.
Tambien hay para los de mi equipo.

Pues apuntate a nuestra peña hombre !!!!
Y por supuesto, Drenthe, Saviola horribles, faltos de minutos pero los que se les han dado poco rendimiento (Saviola contra el Mallorca fallo 6 goles en Copa lo menos) Otro que tampoco a rendido es Metzelder, aunque las lesiones le han jugado una mala pasada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn