los peores fichajes de la temporadad pasada (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

gago 12 y higuain 20????tu eres del madrid?!porque eso no pago el madrid por esos que dices,pago mucho mas,y si no mirate de algun lado lo que pago el madrid por gago,cuando de la red le da mil vueltas.y si!ramos es el mejor lateral derecho del mundo despues de alves

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
No mientas, pago exactamente 13 por higuain y 20 por Gago. Y S.Ramos es mucho mejor lateral que Alves, te lo puede decir medio mundo.
--- [ Añadido ] -----

A mi me sorprende que nadie haya dicho Ever Banega del Valencia que sólo rendía con el messenger y una webcam.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Y no haciendo una charla sobre su carrera profesional precisamente XD XD

nadie ha dicho abidal xk es de los pocos jugadores del barça k a rendido,aunk en los ultimos partidos no, el mismo ha dicho k su rendimiento bajo xk no entrenaban casi nada el fisico,solo entrenaban con balon

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
para mi abidal a sido un fraude lo dice asta el .......

El defensa Eric Abidal ha admitido que "personalmente" no se siente satisfecho con su rendimiento y lo aduce en la existencia de "un factor psicológico", al "cambio de costumbres" con respecto a sus últimos años en Francia y también al "miedo a no hacerlo bien".

fuente : MARCA

para mi abidal a sido un fraude lo dice asta el .......

El defensa Eric Abidal ha admitido que "personalmente" no se siente satisfecho con su rendimiento y lo aduce en la existencia de "un factor psicológico", al "cambio de costumbres" con respecto a sus últimos años en Francia y también al "miedo a no hacerlo bien".

fuente : MARCA

Iniciado por Ivanof Ver Mensaje
Abidal, Henry..el Barcelona este año ha sido un cúmulo de despropositos.
yo soy chica,pero aun asi entiendo de futbol y soy madridista hasta la muerte,pero entiendo muchas cosas de las que hablais aqui.para mi pepe no es un jugador que valga 30millones,me parece un jugador bueno,pero nada mas,henry me a decepcionado bastante,pero aun asi a jugado en una posicion donde no ha jugado antes.robben me a parecido lo mejor del madrid al final de temporada,al principio estuvo lesionado y sobre abidal,creo que ha sido uno de los mejores del basça y eso que no estaba bien fisicamente.yo creo que no vale opinar como 1 forofo,cosa que veo que hacen en este post y se ve quien es madridista y barcelonista

yo soy chica,pero aun asi entiendo de futbol y soy madridista hasta la muerte,pero entiendo muchas cosas de las que hablais aqui.para mi pepe no es un jugador que valga 30millones,me parece un jugador bueno,pero nada mas,henry me a decepcionado bastante,pero aun asi a jugado en una posicion donde no ha jugado antes.robben me a parecido lo mejor del madrid al final de temporada,al principio estuvo lesionado y sobre abidal,creo que ha sido uno de los mejores del basça y eso que no estaba bien fisicamente.yo creo que no vale opinar como 1 forofo,cosa que veo que hacen en este post y se ve quien es madridista y barcelonista

Iniciado por ruby Ver Mensaje
Cualquier entendido del fútbol de cualquier periódico o televisión te dirá que Pepe es un central como la copa de un pino. Yo no se si veis los partidos con antifaz..yo no se si esperais que haga el pino con la lengua, su funcion la cumple a la perfeccion, no ha tenido cagadas sonadas y es muy seguro en el 1vs1.

Iniciado por ruby Ver Mensaje

no entiendo como abidal te a parecido de los mejores del barsa cuando el mismo ha dicho que no a rendido .........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn