Peña Getafense Laps3.com

Conversación publicada en el foro Deportes

navarroalcubo,este año alex cesc nos salimos en el momento que fichemos un entrenador y no se nos vallan siete o ocho vamos directos a la champion

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
Si aragones se llevara a medio getafe.... y no a medio Valencia... campeones fijo (no tengo nada en contra del valencia, pero este año... lo habeis llevao chungo)

Si aragones se llevara a medio getafe.... y no a medio Valencia... campeones fijo (no tengo nada en contra del valencia, pero este año... lo habeis llevao chungo)

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pero son fijos en la Selección, mira Albelda, no ha jugado, no va, así de claro

Apuntame tio que ya sabes que voy con el Geta en UEFA y Copa que admiro a este equipo con tan poquito presupuesto lo que consigue!

P.D: Apunto a esta peña a la petición que hice en Sugerencias para que le pongan un Post It

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Dos peñas, Aitor ? No nos traiciones
Yo al Getafe le tengo bastante asco, realmente salvo al Español y algún otro, tengo bastante asco a todos los equipos de España.

Dos peñas, Aitor ? No nos traiciones
Yo al Getafe le tengo bastante asco, realmente salvo al Español y algún otro, tengo bastante asco a todos los equipos de España.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Jajaja tio, me apunto a la del Geta porque esta muy cerquita de donde yo vivo y me gusta como juegan pero vamos tio que sabes que yo del Madrid a muerte!!

Dos peñas, Aitor ? No nos traiciones< 3fe0 img src="images/smilies/juas1.gif" border="0" alt="" title="juas" smilieid="55" class="inlineimg" />

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Jajajaja, no se porq me da que vemos el futbol cerca... (sin conocernos). Muy buenas chavales!!!
Os queria informar de un rumor del Geta... (no se si sabreis algo mas confirmado) Costacurta es el nuevo entrenador del Getafe...
Nada mas, suerte con vuestra peña... yo es que soy de la opinion de Proto. Odio a todos. (Menos al Español a la Lazio y al Lyon)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn