Peña Getafense Laps3.com

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Bueno, mi corazon esta partido, Atleti y Geta, asi que me uno a la del Atleti sin dejar de lado a mi geta.




Miembros:

1º - alex_cesc
2º - navarroalcubo
3º - Aitor_Lara
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
navarroalcubo,este año alex cesc nos salimos en el momento que fichemos un entrenador y no se nos vallan siete o ocho vamos directos a la champion
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Si aragones se llevara a medio getafe.... y no a medio Valencia... campeones fijo (no tengo nada en contra del valencia, pero este año... lo habeis llevao chungo)
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Pero son fijos en la Selección, mira Albelda, no ha jugado, no va, así de claro :palmas:
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Yo soy de la peña barcelonista laps3.com pero admiro este club. Me encanta su saber estar, lo que luchan sus jugadores, tocan muy bien y su afición es magnífica.

Ánimo.

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Apuntame tio que ya sabes que voy con el Geta en UEFA y Copa que admiro a este equipo con tan poquito presupuesto lo que consigue!

P.D: Apunto a esta peña a la petición que hice en Sugerencias para que le pongan un Post It
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
MUXO GETAFE creo que esta temporada en uefa toda españa a esatado con el getafe que pena que no puedo ser .............
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Apuntame tio que ya sabes que voy con el Geta en UEFA y Copa que admiro a este equipo con tan poquito presupuesto lo que consigue!

P.D: Apunto a esta peña a la petición que hice en Sugerencias para que le pongan un Post It
Dos peñas, Aitor ? No nos traiciones:cunao::cunao::D:D
Yo al Getafe le tengo bastante asco, realmente salvo al Español y algún otro, tengo bastante asco a todos los equipos de España.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Dos peñas, Aitor ? No nos traiciones:cunao::cunao::D:D
Yo al Getafe le tengo bastante asco, realmente salvo al Español y algún otro, tengo bastante asco a todos los equipos de España.
Jajaja tio, me apunto a la del Geta porque esta muy cerquita de donde yo vivo y me gusta como juegan pero vamos tio que sabes que yo del Madrid a muerte!!
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Dos peñas, Aitor ? No nos traiciones:cunao::cunao::D< 3fe0 img src="images/smilies/juas1.gif" border="0" alt="" title="juas" smilieid="55" class="inlineimg" />
Yo al Getafe le tengo bastante asco, realmente salvo al Español y algún otro, tengo bastante asco a todos los equipos de España.
Jajajaja, no se porq me da que vemos el futbol cerca... (sin conocernos). Muy buenas chavales!!!
Os queria informar de un rumor del Geta... (no se si sabreis algo mas confirmado) Costacurta es el nuevo entrenador del Getafe...
Nada mas, suerte con vuestra peña... yo es que soy de la opinion de Proto. Odio a todos. (Menos al Español a la Lazio y al Lyon)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gran club si señor me encanta como juegan saludos:victoria:
 
Superior