portero o jugador

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
1
Saludos a todos, hago este posts para saber k puesto os gusta mas, el de portero o el de defensa, medio, delantero...
Lo hago pork me voy a meter en un equipo de futbol y no se en que elegir, soy muy bueno de portero y de jugador soy un poco mas malo pero me gusta mas el puesto de jugador pork suelen ser mas famosos.

Decidme cual deberia escooger pensando k soy mas bueno de portero pero me gusta mas jugador
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Ho,bre yo antes cuando jugaba era lateral derecho central o medio centro aunke a veces lo acia de delantero, pero me kedo con mi `posicion natural en el mdedion del campo distribuyendo el juego q es lo mio
Pero como me lesione la rodilla aora cuando exo pachangas con los colegas lo hago de portero y no lo hago nada mal.
Espero q te haya ayudao en algo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Hombre yo creo que eso depende del entrenador y si en el puesto que te gusta lo haces bien pues te pondrá en esa posicion pero si lo haces mejor en otro sitio pues te pondra en ese... a mi la posicion que mas me gusta es extremo y en el equipo en el que estaba me pusieron de lateral xD ya que encarar no se me daba muy bien... en defensa era mejor :D
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
1
Ho,bre yo antes cuando jugaba era lateral derecho central o medio centro aunke a veces lo acia de delantero, pero me kedo con mi `posicion natural en el mdedion del campo distribuyendo el juego q es lo mio
Pero como me lesione la rodilla aora cuando exo pachangas con los colegas lo hago de portero y no lo hago nada mal.
Espero q te haya ayudao en algo
La verdad es k si me as ayudao.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
a mi me gusta medio centro repartiendo el juego que he jugado bastante, aunque a pesar de ser diestro tambien he jugado muchisimas veces escorado a la izquierda
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
yo llevo siendo portero de futbol sala desde los 8 años y tengo 20 yo elegeria en el que mejor eres ..........
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ami la posicion ke mas me gusta es extremo izquierdo :D
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Eso de que "los jugadores son mas famosos" te tiene que dar igual.
Ten claro que tu no serás famoso.


Juega a lo que mas te guste, solo para divertirte.
 
Superior