El Barcelona 'ata' a Pinto

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
José Manuel Pinto será portero del FC Barcelona durante las dos próximas temporadas después de que finalmente el club catalán haya ejercido la opción de compra que previamente había pagado al Celta de Vigo, equipo propietario de la ficha del guardameta.

Pinto, que llegó procedente del equipo gallego en el mercado de invierno de la recién terminada campaña, costó al Barcelona una cantidad cercana a 1 millón de euros. El club blaugrana, que ya habría abonado esta cantidad, tenía ahora la opción de contratar definitivamente al guardameta o enviarlo de regreso a Vigo.

Finalmente el Barça no sólo ha decidido contratar a Pinto, sino que el club le ha hecho una oferta de dos años con posibilidad de rescisión por cualquiera de las partes a la conclusión de la próxima temporada.

Pinto llegó al club de la ciudad condal a mitad de temporada para suplir la baja de Jorquera, que se lesionó de gravedad en un partido con la selección catalana de fútbol, y tan sólo ha podido disputar los últimos tres partidos del campeonato desempeñando un rendimiento satisfactorio para el club.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
buaa, pinto no es un portero para el barcelona, ni de suplente te diria yo...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues si es verdad,lo acabo de ver en la pagina del barça,pues vaya caca de portero
 
Superior