Peña "Ché" LaPS3.com

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Apoyo al Valencia, pero actualmente esta FATAL... que recuerdos de cuando era un gran equipo ( y no hace mucho de eso...)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Mecapud, Volveremos a ser ese equipo grande, ya verás.


A mi me ha ilusionado mucho la contratación de Unai Emery, y su Segundo entrenador, me parece excelentes los dos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
espero que tengais suerte con este hilo...el valencia es un grande, espero que no se ballan las estrellas, porque si no lo pasaran mal.

PD: alimalaya donde estas..jejeje ese es el mas valenciano del foro ..jejej

PD: muy guapa la firma villa.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
espero que tengais suerte con este hilo...el valencia es un grande, espero que no se ballan las estrellas, porque si no lo pasaran mal.

PD: alimalaya donde estas..jejeje ese es el mas valenciano del foro ..jejej

PD: muy guapa la firma villa.
Gracias por decir que el valencia es un grande. Y ojalá no se vaya ninguno
Esooo, alimalaya ¿dónde estas? XD
Gracias, pero me la han echo en el Taller de Firmas, exactamente ajms
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
amuuunttt hemos tenido un año malo y ya esta el proximo año daremos guerra otra vez..!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
otro para la peña!!!!!

vamos valencia ay que levantar cabeza ke este año asido un año mu duro,kitando la copa del rey,todo lo demas a sido desastroso.

A mi tambien me parece que la contratacion de Unai Emery va a ser muy positiva por ke es joven y con ganas de trabajar.

amunt valencia!!!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Otro que se apunta :victoria:

Espero que el Valencia no tenga la osadia de repetir la temporada tan desastrosa que ha hecho la temporada pasada.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Apuntados :D:D:victoria:
¿Creéis que ficharemos a VdV o algún tipo de crack valencianistas?
Amunt!
Pues no, no creo que lo vayamos a hacer y me alegro de ello
Solo espero quitarnos estrellitas como Villa o Joaquin y buscar gente con ambicion que piensen en el equipo antes que en ellos mismos

Y me alegro mucho de que Silva haya sido declarado intransferible pq de lejos me parece el mejor en el ataque che (hace bueno a cualquier delantero)

Lo de Palop, espero que no venga y se opte por otro perfil de portero (joven, con ganas tipo Alves o Asenjo) aunque yo le daria otra oprtunidad a Timo ya que sobre esta temporada no se le puede hacer una valoracion objetiva


AMUNT
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Amunt!
Pues no, no creo que lo vayamos a hacer y me alegro de ello
Solo espero quitarnos estrellitas como Villa o Joaquin y buscar gente con ambicion que piensen en el equipo antes que en ellos mismos

Y me alegro mucho de que Silva haya sido declarado intransferible pq de lejos me parece el mejor en el ataque che (hace bueno a cualquier delantero)

Lo de Palop, espero que no venga y se opte por otro perfil de portero (joven, con ganas tipo Alves o Asenjo) aunque yo le daria otra oprtunidad a Timo ya que sobre esta temporada no se le puede hacer una valoracion objetiva


AMUNT
Respeto a lo de Joaquín, yo lo soltaría, no ha demostrado nada, por 15M€ lo soltaba, así de claro. Silva Y D.Villa, para mi intransferibles, me gustan mucho.
A mi tampoco me gusta Palop, prefiero uno tipo como tu has dicho, o Amelia(Livorno recién descendido..).
P.D: ¿Te apunto no? XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Respeto a lo de Joaquín, yo lo soltaría, no ha demostrado nada, por 15M€ lo soltaba, así de claro. Silva Y D.Villa, para mi intransferibles, me gustan mucho.
A mi tampoco me gusta Palop, prefiero uno tipo como tu has dicho, o Amelia(Livorno recién descendido..).
P.D: ¿Te apunto no? XD
Apunta apunta XD

A mi Villa me parece un gran jugador, de los mejores ene l mundo pero no lo quiero en mi equipo
Cuando le preguntan por su futuro habla resignado de seguir en el Valencia y sinceramente yo quiero jugadores comprometidos y con ganas a estrellitas que juegan porque lo tienen en contrato. Y lo mismo se aplica para Joaquin

Gente como Baraja, Marchena, Moretti o Mata es el tipo de jugadores que necesita el Valencia, comprometidos y con ganas de ganar titulos

Si Villa se va, esta claro que el Valencia perdera potencial pero... ganamos una Liga y una Uefa con Mista de delantero asi que, por mi que se pire

Silva es otro tema, este si que quiero que siga

Por cierto Moretti esta negociando para ampliar su contrato y es otro de los intransferibles. Lo estaban tentando la Juve y la Roma
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Vale te apunto XDXDXD
La verdad, de lo que has dicho estoy totalmente de acuerdo.
Si se va,¿Creéis que el dinero irá para jugadores o para las deudas? XDXDXDXD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Apuntadme a mi aquiiiiii...

Y ficharia solo a Van der Vaart si tenemos seguro que a Silva lo vamos a vender, luego venderia a Joaquín porque creo que con Arizmendi y Pablo podemos ir bien y puede que con Angulo se quede y a Villa me lo quedaba porque es difícil encontrar un jugador como el ya que Güiza tiene ya 27 o 28 años.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Ya no entra nadie aqui?

PD: A veces tengo la sensación de que nadie quieres escribir un post detras del mio.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
yo el tema del portero no lo tocaria por ke si viene palop tendria ke salir hildebran y los dos juntos como ke no.
Y el tema del delantero si se va villa el recambio ke no me pareceria nada mal es el de D.Milito

salu2
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo vendería o me quitaria de encima a todos estos:

Joaquin
Hugo Viana
Manuel Fernandes
Curro Torres
Edu
Caneira
Miguel
Zigic
Butelle
Estoyanoff (si, aún le quedan años de contrato al pajaro este)
Del Horno

Cedidos a estos:

Banega
Maduro
Sunny
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
Yo vendería o me quitaria de encima a todos estos:

Joaquin
Hugo Viana
Manuel Fernandes
Curro Torres
Edu
Caneira
Miguel
Zigic
Butelle
Estoyanoff (si, aún le quedan años de contrato al pajaro este)
Del Horno

Cedidos a estos:

Banega
Maduro
Sunny
estoy de acuerdo menos en lo de ceder a banega yo le daria un poco de confianza
 
Superior