Peña "Ché" LaPS3.com (Página 9)

Conversación publicada en el foro Deportes

alguien me puede explicar como un equipo que juega en las champions llega a esta ruina deportiva? porque gracias a dios que no haveis bajado a segundo que si no.... cuales son los motivos de lo que ha pasado? porque yo no lo entiendo....

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Teniendo a personas manejando el club y no tienen ni idea de futbol, no solo el presidente, casi todos los de dentro del club no tienen ni idea y estan ah por enchufe.

Este sabado 2 de agosto a las 20.00 otra manifestación.
Hola a todos, como no me he podido resistir a postear en este hilo con mis dos grandes aficiones la ps3 y el valencia "VIXCA", ami tambien me gustaria entrar en la peña.
yo creo que no lo podemos hacer tan mal como con kuman, espero que aprincipio de liga les va a costar bastante, kuman rompio el vestuario "bajo mi punta de vista" , bueno en fin amunt valencia!!!
Goooool gol gol gol gol gol de Matita mata!!
Tranquilo ali que con este golazo los habeis 'Mata'do xD

El arbitro es un mamón solo saca tarjetas al valencia
--- [ Añadido ] -----
Y gooool de Villa!!
has visto ali? lo que yo te digo muertos es poco

como se la ha comido casillas que cantada de aqui a la play jugando al singstar

Goooool gol gol gol gol gol de Matita mata!!
Tranquilo ali que con este golazo los habeis 'Mata'do xD

El arbitro es un mamón solo saca tarjetas al valencia
--- [ Añadido ] -----
Y gooool de Villa!!
has visto ali? lo que yo te digo muertos es poco

como se la ha comido casillas que cantada de aqui a la play jugando al singstar

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Partidazo, ha sido un baile al Madrid que si no es pq Van Nistelrooy no perdona y que en la primera parte se ha fallado mucho habria sido un resultado de escandalo

Y como juega el Valencia de Emery, impresionante, desde Benitez no veia sacar asi el balon en Mestalla
IMPRESIONANTE
Con los mismos jugadores que el año pasado Emery les esta haciendo jugar como saben
Y ademas, hoy Emery se ha cargado a Hildebrand en favor de Renan, que ha causado muy buena sensacion.

3-0 y lo que pensaba, la segunda parte de la supercopa fue una pájara en toda regla, pq el juego del Valencia va a mas dia a dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn