Peña "Ché" LaPS3.com (Página 8)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo quiero unirme a este pedazo de peña que tengo que hacer?

Iniciado por nAyCk Ver Mensaje
ser del atleti XDXD
Esta claro que la afición del Valencia no se puede quedar quieta ante una situación así, hay que presionar al Juan Soler para que abandone el valencia, ya que creo que el mensaje de Villalonga tiene mucha razón, no podemos dejar al cargo de un club que era de los mejores hasta que llego esta persona al Valencia, es injusto que los aficionados tengamos que soportar a una persona así para que esta engreído haga negocio a costas de acabar con un club, una persona que no tiene ni idea de negocios ya que el que sabe de la familia es su padre, y eso solo se ve con sus ideas e salvar el club, vender el estadio y vender estrellas, entonces ¿que va hacer el Valencia este año? un año que íbamos a contar con un gran entrenador, pero un entrenador sin equipo.

Creo que el Valencia y su afición ya ha soportado suficiente la ineptitud de este personaje, que gracias a él hemos vuelto a la época Roig, creo que el valencia se merece ser feliz y para eso tenemos que quitarnos de encima este cancer antes de que se haga maligno, creo que es hora de que los aficionados movamos ficha en este asunto para volver a estar bien.

AMUNT VALENCIA.

Atentamente: un aficionado del Valencia
No se si mas vale malo conocido que bueno por conocer pero que desde que soler lleva el club se haya subido a 800 millones de euros de deuda me parece motivo suficiente para que se le caiga la cara de vergüenza a cada uno de todos los integrantes que han pasado por este consejo

Y encima ahora, con las acciones de Soriano no hay opcion al cambio, seguiran los silencios y seguirá aumentando la deuda
Tendremos que pedirle consejo al Levante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn