Peña "Ché" LaPS3.com (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Por fin encuentro este hilooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiii aver si hablamos mas los compadres chés AMUNT VALENCIA! venga que entre todos haremos el mejor hilo futbolistico que os parece ir actualizando con noticias?(aunq no hay muchas) saludos! AMUNT! sois todos de valencia capital¿? yo si.
Mercado: 30 kilos llevarían a Silva al


Atlético


La afición valencianista debería canalizar su enfafo en otra dirección y no en quienes informamos puntualmente sobre los movimientos del mercado. Nuestro deber es rastrear lo que sucede y no inventar especulaciones, no vivimos del rencor, sino de la verdad. Vivimos de la credibilidad y no del rumor, por ello diferenciamos claramente, en nuestros escritos, las posibilidades de los inventos.

Así pues, quien escribe esta nota no es el culpable de que en el seno del Valencia, hace unos meses, declararan "transferibles" a Joaquín, Villa y Silva. Tampoco es un invento que los valencianistas necesitan vender para equilibrar los malos manejos económicos de la gestión Soler, enumerados, uno a uno, por toda la prensa española desde hace ya varios meses.

Anunciábamos ayer que el Atlético de Madrid había ofrecido 22 millones de euros por el crack ché, David Silva y hoy decimos que, como se preveía, la cifra es escasa para para la conducción del bi-subcampeón de Europa.

Lo que no hemos escuchado es que la dirigencia valencianista se negara al traspaso, sino que abrió las puertas de la negociación de par en par. La llave del negocio serían unos 30 millones de euros, a lo que el Atleti, seguramente contestará con dinero, Reyes y algún otro de los interesantes descartes que tiene el equipo colchonero.

Jugar la Champions, la popularidad indiscutible de un club que quiere recuperar sus históricos laureles, y la ya mencionada necesidad de vender de los valencianistas, pueden ser fundamentales a la hora de decantar al jugador por dar el paso hacia el Manzanares.

La necesidad de un crack de este nivel, profundamente asentado y con una proyección importante, lo convierten en un jugador idóneo para las aspiraciones del Glorioso.

No cabe la menor duda que la operación está en marcha y si, finalmente, se concreta, el Atlético de Madrid habrá dado un puñetazo en la mesa de los candidatos a todo, la mesa de los grandes, a la que tantos años faltó. Es hora de volver. 30 millones de euros vale la entrada.

fuente goal.com espero que os sirva para algo

Jugar la Champions, la popularidad indiscutible de un club que quiere recuperar sus históricos laureles, y la ya mencionada necesidad de vender de los valencianistas, pueden ser fundamentales a la hora de decantar al jugador por dar el paso hacia el Manzanares.

Esto que lo ha escrito, Jesus Gil desde su tumba? mas fanatismo no puede haber
Además, lo de la venta de jugadores creo que no va precisamente por Silva, que siempre ha declarado querer seguir en Valencia, no como Joaquin y Villa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn