Peña "Ché" LaPS3.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

 

Apuntados
¿Creéis que ficharemos a VdV o algún tipo de crack valencianistas?

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Amunt!
Pues no, no creo que lo vayamos a hacer y me alegro de ello
Solo espero quitarnos estrellitas como Villa o Joaquin y buscar gente con ambicion que piensen en el equipo antes que en ellos mismos

Y me alegro mucho de que Silva haya sido declarado intransferible pq de lejos me parece el mejor en el ataque che (hace bueno a cualquier delantero)

Lo de Palop, espero que no venga y se opte por otro perfil de portero (joven, con ganas tipo Alves o Asenjo) aunque yo le daria otra oprtunidad a Timo ya que sobre esta temporada no se le puede hacer una valoracion objetiva


AMUNT

Amunt!
Pues no, no creo que lo vayamos a hacer y me alegro de ello
Solo espero quitarnos estrellitas como Villa o Joaquin y buscar gente con ambicion que piensen en el equipo antes que en ellos mismos

Y me alegro mucho de que Silva haya sido declarado intransferible pq de lejos me parece el mejor en el ataque che (hace bueno a cualquier delantero)

Lo de Palop, espero que no venga y se opte por otro perfil de portero (joven, con ganas tipo Alves o Asenjo) aunque yo le daria otra oprtunidad a Timo ya que sobre esta temporada no se le puede hacer una valoracion objetiva


AMUNT

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Respeto a lo de Joaquín, yo lo soltaría, no ha demostrado nada, por 15M€ lo soltaba, así de claro. Silva Y D.Villa, para mi intransferibles, me gustan mucho.
A mi tampoco me gusta Palop, prefiero uno tipo como tu has dicho, o Amelia(Livorno recién descendido..).
P.D: ¿Te apunto no? XD

Respeto a lo de Joaquín, yo lo soltaría, no ha demostrado nada, por 15M€ lo soltaba, así de claro. Silva Y D.Villa, para mi intransferibles, me gustan mucho.
A mi tampoco me gusta Palop, prefiero uno tipo como tu has dicho, o Amelia(Livorno recién descendido..).
P.D: ¿Te apunto no? XD

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Apunta apunta XD

A mi Villa me parece un gran jugador, de los mejores ene l mundo pero no lo quiero en mi equipo
Cuando le preguntan por su futuro habla resignado de seguir en el Valencia y sinceramente yo quiero jugadores comprometidos y con ganas a estrellitas que juegan porque lo tienen en contrato. Y lo mismo se aplica para Joaquin

Gente como Baraja, Marchena, Moretti o Mata es el tipo de jugadores que necesita el Valencia, comprometidos y con ganas de ganar titulos

Si Villa se va, esta claro que el Valencia perdera potencial pero... ganamos una Liga y una Uefa con Mista de delantero asi que, por mi que se pire

Silva es otro tema, este si que quiero que siga

Por cierto Moretti esta negociando para ampliar su contrato y es otro de los intransferibles. Lo estaban tentando la Juve y la Roma
Apuntadme a mi aquiiiiii...

Y ficharia solo a Van der Vaart si tenemos seguro que a Silva lo vamos a vender, luego venderia a Joaquín porque creo que con Arizmendi y Pablo podemos ir bien y puede que con Angulo se quede y a Villa me lo quedaba porque es difícil encontrar un jugador como el ya que Güiza tiene ya 27 o 28 años.

Yo vendería o me quitaria de encima a todos estos:

Joaquin
Hugo Viana
Manuel Fernandes
Curro Torres
Edu
Caneira
Miguel
Zigic
Butelle
Estoyanoff (si, aún le quedan años de contrato al pajaro este)
Del Horno

Cedidos a estos:

Banega
Maduro
Sunny

Iniciado por CHE Ver Mensaje
estoy de acuerdo menos en lo de ceder a banega yo le daria un poco de confianza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn