Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 36)

Conversación publicada en el foro Deportes

Kiero felicitar a todos los colchoneros x el titulo conseguido y animarles a ver si se llevan tb la copa del rey y ser el ekipo español k mas se ha llevado este año
Yo soy culé y aunk el Sevilla no nos hubiese eliminado a nosotros preferiria k este año la del rey sea colchonera
ANIMO!!
Madre miaa chabales, que subidonnn, por finnnn tiene sentido la cancion "Volveremooooss, volveremos otra veeezz!!! ", campeonessss, siiii!!

Hoy me compre el dvd de la final, y me he visto el partido entero otra vez, y se me siguen poniendo como escarpias, forza atleti!!

Asi que nada, hoy veremos a los chabales de la cantera, y atencion a joel eh.., que dicen que es mejor que de gea y todo...., vaya porteros tenemos, por dios!

Y a ir preparando para ganar al sevilla, que neptuno nos espera el miercoles! jaja!

AHORA MAS QUE NUNCA, FORZA ATLETII!

pd: soy el unico que se va a piyar la camiseta de la celebracion?=, ami em encanto...,"por esto soy del atleti"
Bueno despues de tantos pitos y tantas flautas desde el miercoles, saco un momentillo para poner las fotos que hice de la celebracion, no fui a neptuno porque sabia que iba a estar petado de gente y no iba a ver nada pero me acerque por el calderon desde donde salio la comitiva, aqui os dejo 34 de las casi 60 fotos que hize y un par de videos que e subido al tito youtube.

Spoiler:  

Esperemos volver a repetirlo esta semana ganando la Copa del Rey!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn