Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 22)

Conversación publicada en el foro Deportes

EL DELANTERO PRESENTÓ SU BIOGRAFÍA, TITULADA 'URUGUAYO'

Forlán: "Siempre he ganado en Anfield"

* · "Lo que siempre me gustó es marcar goles, especialmente en canchas grandes e importantes" · Espera celebrar su cumpleaños, el día 19 de mayo, ganando la Copa del Rey

Diego Forlán aprovechó la presentación de su biografía, 'Uruguayo', para mandar un mensaje de ilusión a la afición del Atlético de Madrid. "Ojalá me toque marcar en Anfield, la verdad es que las veces que he jugado ahí hemos ganado. Obviamente han sido partidos muy complicados, porque siempre es difícil, pero sea quien sea el que marque, ojalá saquemos un buen resultado y podamos llegar a la final que todos soñamos", dijo el delantero rojiblanco.

El uruguayo espera celebrar su cumpleaños, el día 19 de mayo, ganando la Copa del Rey. "Ojalá se juegue ese día", señaló, sabedor de que eso significaría que el Atlético disputara la final de la Europa League el día 12, una semana antes.

Forlán no ocultó su deseo de marcar frente al Liverpool, aunque sabe que la prioridad es la clasificación del Atlético para la final. "Es lo que siempre me gustó, hacer goles y disfrutar, soñar con este tipo de partidos, jugando en estadios con mucha historia y con equipos que tienen mucha historia también. Es lo que uno soñaba, lo que va reflejado en el libro, tener esa posibilidad hoy en día de jugar, tener la posibilidad de jugar acá, en casa, como fue la semana pasada. Jugar este tipo de partidos es lo que uno veía en la televisión y tener la posibilidad como jugador, como soñaba de niño con hacerlo... el jueves está esa posibilidad y ojalá que para nosotros, el cuerpo técnico, los jugadores y la afición, logremos la victoria o un buen resultado para poder clasificarnos a esa final", declaró.

Todo aquel que se quiera unir pero no este apuntado, que lo diga para actualizar la lista.

Intentare tener esto actualizado, en el caso de no poder con ello ya informare de a quien le interese pueda tener dicha peña en posesion

puff, mirar este articulo, ya me empieza a preocupar este tema, haber si ganado el doblete(ojala..) el kun se quedara aqui y estaria motivadisimo

--> http://www.marca.com/2010/04/27/futb...272363939.html

Iniciado por Atletico Ver Mensaje
Yo creo que el Kun se irá, pero todo dependerá de si consigue alguna de las dos copas. Es decir el atleti gana Copa del Rey o Europa League y no quedará más remedio por parte del Club que intentar retenerle y el Kun ya no verá con otros ojos el irse, porque en este club puede ganar títulos, no siempre, pero puede conseguirlos y seguir haciéndose muy grande.

De todas formas, este año el Kun se va a revalorizar simplemente con la temporada que esta haciendo y con el Mundial a puntito de comenzar se podría coger una cantidad de dinero descomunal aunque es una pena luego ese dinero no se proyecte en el equipo.

Liverpool 2 - 1 Atl de Madrid y para Hamburgo.
Bueno chicos, pues ya somos el único equipo español que queda en europa.. espero que mañana sea un gran día y lleguemos a una final tras 24 añitos..

PD: Me parece lamentable la forma de comportarse de los madridistas, todos contentos porque pierde el barsa y vamos, creo yo que no se acuerdan de lo que pasó con el lyon.. en fin, viva la prepotencia y chulería..

PD2: Llega hasta tal punto que he oido comentarios de que van a cerrar los hilos de las peñas madridistas y del barsa..

Saludos

Bueno chicos, pues ya somos el único equipo español que queda en europa.. espero que mañana sea un gran día y lleguemos a una final tras 24 añitos..

PD: Me parece lamentable la forma de comportarse de los madridistas, todos contentos porque pierde el barsa y vamos, creo yo que no se acuerdan de lo que pasó con el lyon.. en fin, viva la prepotencia y chulería..

PD2: Llega hasta tal punto que he oido comentarios de que van a cerrar los hilos de las peñas madridistas y del barsa..

Saludos

Iniciado por alex93 Ver Mensaje
+1, algunos incluso fueron a la cibeles, que personajillos ... xD

Bueno, mi ultimo post antes del partido, espero que esta noche sobre las 11 estemos celebrando nuestra 2º final en lo que va de temporada, y porque no, con el deseado doblete, y esperemos que, como he leido por diferentes periodicos, no salgamos con un solo punta, hay que salir con todo, kun y forlan en punta.

Un preguntta, vosotros en vez de simao le cambiariais por jurado/salvio? yo ponio que deberia salir de inicio simao que en eliminatorias se esta saliendo, pero en el descanso, pues sacar a jurado para hacer contragolpes o yo que se, todo depende de como vaya el partido, pero hay que marcar si o si....

pd: si llegaramos a los penaltis, pensar que tenemos a van der GEA, ...

Saludos colchoneros!
Vamos a preocuparnos de nuestro Atlético y vamos a dejar a las aficiones del Barcelona y Madrid a parte, yo espero que no salga solo con un punta, el otro día dio descanso a Forlán y el Kun va a jugar segurisimo, creo que pondrá dos puntas si Quique ha estudiado bien al Liverpool sabe que llegar a la final pasa por meter un golito y estar muy sólidos en defensa, que en Calderón estuvieron bien, pero no sobresalientes y en cualquier momento te la lían, señores esto es Europa y al otro lado de los pirineos también saben jugar al fútbol.

Por cierto, que os parece que las casas de apuestas y la prensa este dando por perdido el partido que tenemos el fin de semana contra el Sevilla, a mi me parece que hay mucho en juego, que si el Sevilla llega a Champions tendremos el puesto Europa League asegurado, eso es cierto, pero de ahí a dejarnos ganar me parece desmesurado, ¿no creéis? Sobretodo cuando Sevilla tiene que enfrentarse a Barcelona y Mallorca, que es el equipo que a mi parecer esta muy fuerte para hacerse con esa cuarta plaza, tiene que jugar con el Madrid. Quedan todavía 4 jornadas (12 puntos) en juego, yo no se lo pondría fácil al Sevilla, ya que hasta el Atl de Bilbao 8º en la clasificación todavía tiene opciones de luchar por esa cuarta plaza.

Saludos a todos y que triunfemos en Anfield.

PD-- Sakuya, apúntame a la peña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn