Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 20)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, dejando de lado el esprpento del otro dia en villarreal, vamos a centrarnos en la ida de las semis contra el liverpool, que os parece el duelo? a quienn veis favorito?

yo opino, que el atleti sin kun es mas que el liverpool in torres, el atleti la pueden liar forlan, reyes, simao( en eliminatorias se sale el cabron, pero en liga, ni el huevo hace...), en el liverpool viven de su medio campo, y gerard posiblemente este en su peor año deportivo de su carrera..., no se, yo me veo favorito para ganar, y que decir del kun, la puede liar pardisima en anfield y el valor de los goles fuera....

yo doi un 2-0 a favor nuestro para la ida.

Por cierto, Maxi no puede jugar contra nosotros verdad? ya seria el colmo que nos marcase...

y por ultimo, mirar que regalito os dejo =)

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...de-madrid.html

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...en-verano.html

pd: le voi a pedir a algun mod que si no spuede pasar el hilo a nosotros, para poder actualizarlo un poco....

Saludos
Hola chicos.

Yo la eliminatoria la veo realmente dificil, aunque ellos pierden a Torres para los dos partidos, y nosotros de momento solo perdemos al Kun para la ida, ellos esta mejor fisicamente, aunque este año no este siendo su mejor temporada, ahora mismo han recuperado el juego de otras temporadas, y tener en cuenta que los equipos de Benitez son peligrosisimos en eliminatorias a doble partido.

En cuanto a los rumores pues lo de Fran Merida se veia venir, y lo de Altintop no me lo creo la verdad, ya que la prensa nos usa para sus intereses.

Un ejemplo:
http://www.marca.com/2010/04/20/futb...271747294.html

En Inglaterra dicen que el Kun desea irse al Chelsea, y ponen en su boca, palabras de hace meses cuando se jugo el partido de champions contra los londinenses, que se refirio que Drogba y Lampard eran muy buenos, y ahora vuelven a contar una historia nueva.

Pero os digo, se vendio a Torres y se consiguio fomar una buena plantilla y se consiguio el volver a Europa.
Si se vende al Kun no es el fin del mundo.
tio, el Atleti de momento tambien esta bastante bien, todavia no ha perdido ni un solo partido en eliminatoria a doble partido, y eso decirlo habiendose enfrentado al mismisimo valencia, pues para mi, ya se elimino al rival mas dificil, no me creo que el liverpool nos vaya a dar muchos problemas, pero si consiguen hacer futbol directo y a la estrategia, ahi si que nos zumban pero bien bien...

Saludos

pd: las entradas, baratitas no? xd, un compi va al calderon y por una zona normalilla y tal le han soplao 60 pavos....
Ls entradas salen mas baratas si las sacas con un carnet de abonado hasta el 50% me parece. o por lo menos asi estaba siendo en los partidos de Europa League.

En cuanto a la eliminatoria, el Liverpool es el equipo mas trabajado tacticamente del continente, aunque no tiene el nivel de otros años, para mi eliiminatoria igualada, pero no me veo favorito.

Y respecto al Valencia, no es mas peligroso ni de lejos, un equipo que tiene que salir a ganar una eliminatoria y racanea como lo hizo en el Calderon, no es de ser un equipazo, mas miedo me da el Fulham y no es coña.

Me han dicho que no podemos postear en los hilos de las peñas sino estamos inscritos, es cierto?

Iniciado por alex93 Ver Mensaje
no pasa nada tio, tu y estarias inscrito si esto estuviera actualizado.....

bueno, hoy a topeeeee, haber si podemos pasar..,y lo del valencia, pueden jugar bien o mal, pero solo por nombres ya son superiores a casi cualquier equipo de la uefa....

pd: me alegra saber que no soy el unico al que le asusta el fulham... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn