Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 17)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo hoy estoy cabreado de cojones con este equipo.
No puede ser que nos gane un Xerez, ¿pero qué somos?

Iniciado por AizenZer0 Ver Mensaje
Un equipo n el que juega pernia y valera de laterales no se puede aspirar a ganar un partido ni contra el colista....

Tengo unas ganas de que se acabe la temporada para que echen a estos patanes....
Hola chicos me presento soy arpv10 y atletico de toda la vida, darle las gracias a "atletico" que me informara que existia una peña del atleti en la ps3, asique me gustaria formar parte de ella.

Respecto al partido de ayer, es vergonzoso, pero no por dos jugadores, sino por los 11 que salieron y quienes les dirige que ultimamente se luce con los cambios.
Se le dan muchos palos a Pernia, pero yo ayer estuve en el Calderon y no es de los peores partidos que ha jugado, y eso que era su primer partido en liga desde el accidente, y para mi Pernia es uno de los tios mas trabajadores con diferencia de la plantilla, aunque no le acompañe la calida, cosa que Antonio Lopez tampoco y es igual de malo, y no se le dan tantos palos.
Valera no es Cafu, y para mi no es mal lateral.
El partido de ayer se pierde, por falta de intensidad, se pierde por que no hay ocasiones de gol, Tiago parecia que iba a ser el salvador de la patria, y parece que se ha quedado en el nivel de otros mediocentros que han pasado por aqui.
Raul Garcia, no puede jugar nunca, nunca, no aporta nada, ni en ataque ni en defensa, es un jugador plano, de 5.
No se puede dejar a Reyes en el banquillo, meter a Assunçao perdiendo, es un error.
Y Salvio se le ven cositas, pero si le damos 15 minutos siempre, no acabara de demostrar, si es tan bueno como nos lo habian vendido(10 millones de dolares, 8 de euros, teniendo en el filial a Cedric y a Keko en el Valladolid, sin jugar).
Y esta temporada quien diga que ha sido un fracaso, que se lo haga mirar, estar en una final de copa, y semifinales de Uefa, es un merito, aunque en la liga, estemos descartados de todo, mucho antes de que viniera Quique.

Un saludo a todos, y perdon por el tochazo.
Que razón tienes.. pernía no nos cae bien a ninguno pero el tio trabaja mucho y valera no es mal lateral, hay que recordar que el dio el pase del gol a forlan y sus internadas por la banda son bastante buenas..

Chicos, somos del atleti, estas cosas pasan y ya deberíamos de estar acostumbrados.

PD: Como mi atleti gane algún titulo esta temporada me hago un tatuaje con el escudo del equipo en la espalda XDXD

Buenas colchoneros os dejo esto que seguro que os interesa XD

La nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2010 - 2011

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Bien bonita, parecida a las clásicas. El cuello blanco le da un toque muy chulo, haber si el año que viene cuando les hagan la entrevista al finalizar el partido ese cuello sigue así de blanco, será una buena forma de saber quien no ha dado la piel en el césped.

Bien bonita, parecida a las clásicas. El cuello blanco le da un toque muy chulo, haber si el año que viene cuando les hagan la entrevista al finalizar el partido ese cuello sigue así de blanco, será una buena forma de saber quien no ha dado la piel en el césped.

Iniciado por Reinci Ver Mensaje
Yo solo espero que detras ponga el nombre del kun y de Fran merida, o lo pasaremos realmente mal el año que viene....

Con respecto a lo que dice arpv, te doi toda la razon en algunas cosas como que raul garcia no tiene nivel para jugar en 2º, no hace absolutamente nada en el campo, de vez en cuando tira un tirito a las manos para haber si suena la flauta y poco mas..., y TIAGO, me gusta bastante, pero llevo uno 2/3 partidos que ojito lo mal que lo esta haciendo sin rascarla y haciendo faltas tipicas italianas y guarras al tobillo a hacer daño.. xD

Pero no comparto que critiques a quique, para mi, tiene todo el credito del mundo, despues de lo que ha conseguido hacer con este equipo..(quien lo a visto y quien lo ve), aunque luego hagan partidos como los de ayer que es mejor apagar la tele y aprovechar el tiempo...

Saludos!

Pero no comparto que critiques a quique, para mi, tiene todo el credito del mundo, despues de lo que ha conseguido hacer con este equipo..(quien lo a visto y quien lo ve), aunque luego hagan partidos como los de ayer que es mejor apagar la tele y aprovechar el tiempo...

Saludos!

Iniciado por Atletico Ver Mensaje
Quique merece todo el respeto del mundo y ha demostrado ser un gran entrenador, que ha sacado partido a una plantilla que estaba muerta, solo critico que ultimamente se equivoca con los cambios, ayer era dia para que saliera Salvio de titular en vez de Jurado, que Reyes hubiera sido titular y Simao suplente, que hubiera jugado Camacho en vez de Raul Garcia, que Juanito jugara en vez de Dominguez, y que sobre todo saliera Ibrahima en vez de Forlan, ayer era un dia para guardar en cara a que vienen otras dos semanas con partidos jueves-domingo, y esta en juego una final, que esta aficion se merece.

Tambien decir, que Quique nos regala los oidos, sabe lo que tiene que decir, y siempre esta con el perdon a la aficion y se ha estudiado muy bien la historia de nuestro club.

En cuanto la camiseta, me parece que Matallanas se cuela y esa foto ya la vi el año pasado que era el prototipo, y al final se puso el cuello rojo al igual que los borde de las mangas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn