Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 16)

Conversación publicada en el foro Deportes

Tened cuidado y no seáis tan prepotentes que despues perdemos la final y la otra (si acaso llegamos) y nos la meten doblada... seríamos el hazmereir de españa! XD

Iniciado por alex93 Ver Mensaje
Efectivamente, hay que pensar primero en Atlético - Xerez (Miércoles 14/04/10 20:00 GolTV/PPV) en casa. Porque hay que llegar a lo más alto que se pueda en la liga, me da igual entrar en Europa, pero no es lo mismo acabar Noveno, que Décimo, siempre tienes que darlo todo.

PD.- Sakuya actualiza si puedes el titulo hilo, que según Quique este enfermo ya esta curado, aunque este finde nos refriamos en Cornella-El Prat

Efectivamente, hay que pensar primero en Atlético - Xerez (Miércoles 14/04/10 20:00 GolTV/PPV) en casa. Porque hay que llegar a lo más alto que se pueda en la liga, me da igual entrar en Europa, pero no es lo mismo acabar Noveno, que Décimo, siempre tienes que darlo todo.

PD.- Sakuya actualiza si puedes el titulo hilo, que según Quique este enfermo ya esta curado, aunque este finde nos refriamos en Cornella-El Prat

Iniciado por Reinci Ver Mensaje
ami la liga ya me da igual, si quedamos 7(puesto necesario por si perdemos la copa del rey y no hanamos la uefa) para poder entrar a uea el año que viene pues de fabulo, pero como no lo creo que quedemos septimos, pues yo iria probando a los menos usados este año como camacho y a canteranos para que se vayan fogueando en primera... y dejar a los cansados kun, forlan, simao y compañia que se recuperaran y se preparen el partido del sevilla a muerte....

Saludos

pd: sakuya ya toca actualizar....

no quiero crearpoleemica eee que ya os estoy viendo
pero no entiendo como un equipo que no le gana al xerez esta en 3 competiciones...

Iniciado por cabezon bellota Ver Mensaje
Es sencillo:

1- el atletico es el equipo que más partidos ha jugado en españa, a eso súmale que tiene una de las plantillas mas cortas, por lo que las rotaciones son menores.

2- el xerez se juega la vida, va con todo y muy motivados, encima contra un grande como el atleti irán el doble de motivados..

no quiero crearpoleemica eee que ya os estoy viendo
pero no entiendo como un equipo que no le gana al xerez esta en 3 competiciones...

Iniciado por cabezon bellota Ver Mensaje
pues porque sabe laplantilla que son demasiado irregulares como para ganar suficientes partidos como para entrar en puestos uefa...,pero bueno, luego esa motivacion cambia cuando se juegan eliminatorias, no se, yo les veo mas motivados y corren a todas las pelotas..

pd: vaya señor gol metio hoy el uruguayo eh....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn