Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 15)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno señores,soy un valencianista de corazon,y lo de ayer me dolio profundamente,pero considero que el atletico hizo mas meritos que el valencia para pasar a la siguiente ronda,aunque hubieran dos penaltis que no se señalaron...La verdad es que si el valencia hubiera heho su trabajo no tendrian que hablar de eso(y no digo que no sea injusto)pero queria daros mi enhorabuena y desearos lo mejor para las semis.Un saludo.

Iniciado por vgv Ver Mensaje

en todos los partidos hay y habra errores arbitrales,es una putada que un equipo español elimie a otro.
la jugada del penalty pienso que las camisetas kapa que llevais son de los chinos,falsas y por eso se rompen,si fueran nike!!! XDXDXDno es coña tio.penalty como una casa!!!
yo cuando lo vi me qude acojonaodigo ya pa casa con una cara tonto.......................
Que nosotros no decimos que fuese o no fuese penalti (Que lo fue).
Pero se está haciendo una montaña de un granito de arena.

Ahora a la mayoria de los Valencianistas les da por decir que el árbitro iva con el AT.Madrid, cuando cometia errores arbitrales tanto para el Atletico de Madrid como para el Valencia, incluso se hizo en esta misma categoría un montaje del árbitro con la camiseta del Atleti (imagen que me disgusto ver).

Si se a perdido por errores arbitrales, no le echéis la culpa al equipo rival.

Cuidado con la euforia, que luego se nos queda cara de bobos. Pero de momento podemos disfrutar de lo conseguido.

Una final y unas semifinales en tanto tiempo es para disfrutarlo, hagamos lo que hagamos después.

Iniciado por Reinci Ver Mensaje
ya tio, yo eso que dicen de doblete lo veo muy lejos.., primero hay que ganar al liverpool, que si el niño esta inspirado nos mete 5 y le hace un traje aperea and company...,pero de lo que si estoy asegurado, es de que la copa sera nuestra si o si.., en ell puede jugar tiago, en uefa no..., una pena la verdad...

ya tio, yo eso que dicen de doblete lo veo muy lejos.., primero hay que ganar al liverpool, que si el niño esta inspirado nos mete 5 y le hace un traje aperea and company...,pero de lo que si estoy asegurado, es de que la copa sera nuestra si o si.., en ell puede jugar tiago, en uefa no..., una pena la verdad...

Iniciado por Atletico Ver Mensaje
Yo también, pienso lo mismo de Tiago, que pena que no pueda jugar UEFA, no me parece un gran medio creativo, pero con lo que teníamos es más que suficiente como para echarle de menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn