Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 14)

Conversación publicada en el foro Deportes

Venga coñooo! ahora a cuartoos, este año el madrid va a ganar menos titulos que nosotros jajaj

Iniciado por alex93 Ver Mensaje
son de la generacion nini, ni la champion, ni la copa XD
Bueno señores,soy un valencianista de corazon,y lo de ayer me dolio profundamente,pero considero que el atletico hizo mas meritos que el valencia para pasar a la siguiente ronda,aunque hubieran dos penaltis que no se señalaron...La verdad es que si el valencia hubiera heho su trabajo no tendrian que hablar de eso(y no digo que no sea injusto)pero queria daros mi enhorabuena y desearos lo mejor para las semis.Un saludo.

Bueno señores,soy un valencianista de corazon,y lo de ayer me dolio profundamente,pero considero que el atletico hizo mas meritos que el valencia para pasar a la siguiente ronda,aunque hubieran dos penaltis que no se señalaron...La verdad es que si el valencia hubiera heho su trabajo no tendrian que hablar de eso(y no digo que no sea injusto)pero queria daros mi enhorabuena y desearos lo mejor para las semis.Un saludo.

Iniciado por vgv Ver Mensaje
gracias tio, todos los atleticos sabemos que fue un penalti como una casa, pero el atleti, en la eliminatoria global, se merecio ganar...

pd: gracias por los animos, yo si hubiera pasado el valencia le hubiera animado para que llegara a la final

Sludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn