Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 12)

Conversación publicada en el foro Deportes

Esta vez no hubo set y partido, pero casi. Otro año que nos vamos con un baño del Camp Nou, y la semana que nos espera. Ya se habla de un sustituto para Abel. El "mejor colocado" es Don Luis Aragonés, siempre bajo la opinión del AS (el Marca aún no lo he leído).
Sinceramente, esto no lo arregla ni El Sabio de Hortaleza ni San Judas Patrón de los Imposibles. La plantilla es mala, corta, y con la ausencia de Asenjo la parte de atrás se convierte en poco menos que un campo de minas.
Quizás Abel debería convencerse que su sistema no vale con estos jugadores y cambiar a un 4-3-3 o 3-4-3 metiendo a Cleber y Jurado en el centro del campo junto con Assunçao.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que esto mejore o nos vemos en segunda, que es el peor arranque liguero desde el descenso.
En fin, paciencia y ¡aupa Atléti!.
Siii!!! Vaya remontada jojojojo mi padre y yo nos pensamos el ir al campo porque con los partidos que llevaban... parece que ya cambiaron de actitud XDXD

Anda que si perdemos por fallos individuales (véase Assunçao que hizo un partidazo o Perea que no se merece jugar) menos mal que le echaron huevos y consiguieron remontar

Este finde contra el Sporting a ver si le ganamos y comenzamos el asalto a los puestos europeos!!

Saludos y Forza Atleti!!!!
Si, ya parece que por lo menos hay un proyecto de centro del campo porque Tiago se ofrece a por el balón, cosa que Raul García no hacía y que además se escondía el muy cagón.

A ver si dejamos de tener fallos individuales (vease Perea) y mejoramos un poco en defensa porque que Perea no sepa sacar el balón jugado me parece muy grave, creo que hasta un chaval de la cantera lo sabría hacer.

De alante no hace falta decir nada, es pólvora XDXD

Y en la portería, y aquí es donde me gustaría saber vuestra opinión yo creo que es mejor De Gea, como está ahora ya que el chaval es de la casa y además sale a por balones en los corners y centro, no como Asenjo que se queda bajo palos.

Saludos y Aupa Atleti!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4