Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan (Página 11)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Gil Marin teme quedarse sin su punching bag personal, que durante tanto tiempo le ha servido para librarse de las criticias ya que el es el maximo accionista y no Cerezo el cual actua de presidente


Sacado 100% del marca de hoy, me ha costao un huevo ya que lo e tenido que escribir yo entero, eso se merece una montaña de gracias! xDDDD

“Os pido por favor que no insultéis a Cerezo”

Miguel Ángel Gil intenta comprar al Frente Atlético

A cambio de la colaboración, ofreció la “cabeza” de García Pitarch, los ultras no han accedido y han dado libertad a sus miembros

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, se reunió el pasado lunes 7 de septiembre con cuatro líderes del Frente Atlético, la peña radical que lidera los canticos del estadio Vicente Calderón desde el fondo sur, para sentar las bases de colaboración de cara a la temporada que se acaba de iniciar.

Encuentros de este tipo se habían producido antes del inicio de las dos últimas campañas para planificar en la mayor armonía posible el curso que se iniciaba. Pero la cumbre del pasado lunes fue distinta.
El encuentro del pasado lunes, celebrado entre las 19:00 y las 20:00 horas en la sala de juntas del estadio Vicente Calderón, fue muy diferente al de los últimos años, porque Miguel Ángel Gil Marín reconoció a los representantes de la peña ultra rojiblanca que se encontraba muy preocupado con las movilizaciones que se han anunciado para los prolegómenos del partido que medirá al Atlético con el Racing el próximo sábado.

El máximo accionista rojiblanco, con Fernando Fariza, director del área social de la entidad del Manzanares como testigo, expuso a los miembros del Frente Atlético la necesidad que tenia de su apoyo.

“No insultéis a Enrique (Cerezo), insultadme a mí, pero no os metáis con Cerezo, os lo pido por favor”, imploro Gil Marín a los líderes del Frente Atlético, peña radical que en la actualidad toma sus decisiones de forma asamblearia, sin el liderazgo de ningún integrante en concreto.

Los miembros de la peña ultra le siguieron escuchando cuando les explicaba que, si increpaban a Cerezo, el presidente no aguantaría esas críticas personalizadas.
Tras insistir en que no atacaran al presidente, Miguel Ángel Gil, según fuentes del Frente, les prometió la destitución, sin darles una fecha concreta, de Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético, como cabeza de turco de la crisis abierta, y les prometió de que su grupo gozaría de prebendas y facilidades en los viajes del Atlético en Champions League y en el campeonato domestico, como, según fuentes del Atlético, han disfrutado en distintas etapas durante los últimos lustros.
Los miembros del FA no aceptaron las peticiones de Gil Marín. Le dejaron muy claro que no iban a liderar las movilizaciones montadas para el próximo sábado, y también le explicaron que no iba a dar ninguna orden como grupo para que sus miembros no la secundaran a título individual.

Ante la insistencia del consejero delegado del Atlético de que dejaran tranquilo a Enrique Cerezo, que no insultaran ni nombraran al presidente, los miembros de la peña ultra colchonera le dijeron que no iban a dar ninguna orden ni indicación en este sentido… ni en ningún otro.

También le explicaron que los sectores más radicales del Frente Atlético son los más críticos con la gestión tanto de Cerezo como del propio Gil Marín, así que probablemente se sumaran a las críticas, ya que están muy descontentos con el devenir del Atlético en los últimos años.
Los miembros del Frente Atlético abandonaron la reunión dejando claro que no aceptaban las peticiones de Miguel Ángel Gil y que cada miembro del FA actuaria en conciencia sin directrices del grupo.

Sin incidentes

Estos líderes del Frente Atlético han trabajado estos días para comunicar a sus miles de socios la necesidad de que no haya ningún incidente en la manifestación de protesta contra los dueños del Atlético que, de manera espontanea, han montado los seguidores del conjunto rojiblanco para el próximo sábado.
Asimismo, han recalcado a los miembros del grupo ultra que si deciden participar en las movilizaciones, no deben atacar ni a los jugadores ni al entrenador y que sus protestas deben de ir contra el palco exclusivamente. En cualquier caso, desde el FA insisten en el hecho de que han dado plena libertad para participar o no en esas protestas que tanta preocupación han provocado en Gil Marín.
Los dueños del club, así las cosas, están muy sensibilizados por la situación y por la que se les puede venir encima en caso de que la manifestaciones sean respaldadas por una cantidad importante de aficionados. Tanto es así que han llegado hasta el punto de forzar la reunión del pasado lunes, cuya celebración ha sido confirmada también por fuentes del club rojiblanco, para intentar poner de su lado al Frente Atlético.

Pero los representantes de esta peña radical no ha aceptado las peticiones de los máximos mandatarios de la entidad rojiblanca, permitiendo a sus miembros a manifestarse en contra de la directiva si así lo creen conveniente y, sobre todo, en ningún caso obligaran a ir en contra de su voluntad a los atléticos que quieran expresarse en este sentido. “El Frente no se ha vendido”, aseguraba ayer un miembro de la peña radical conocedor de la cumbre del pasado lunes en el mismo estadio.


De apropiacion indebida sabe un huevo, ahora de estilismo....

Una vez mas, y ahora mas que nunca, hay que manifestarse el sabado!!! tienen miedo!!! lo tienen!! y se esta viendo.
Hace tiempo que MARCA tuvo un rifi-rafe con el Atlético de Madrid y no informaba sobre el equipo para nada salvo para contar lesiones, tarjetas o líos varios. Desde principio de esta temporada informa al dedillo de todo lo que ocurre en el Atlético ya que, para desgracia nuestra, todo lo que pasa es malo.
No daría mucha credibilidad a esa noticia ya que tan sólo desestabiliza al club y quema aun más a la gente, que ya estamos realmente quemados.
hombre, ahora mismo, todo lo que sea desestabilizar nos viene bien, con tal de exar a esos indeseables...., vamos xabales, k estan cagaos los mierdas esos, ya se empiezan a exarse mierda entre si, el 1º k kaera sera el suso...

saludos


pd: sakuya, no se haces, pero en todas las fotos d gilito, ademas d ser ya feo d por si, lo haces mas feo aun x dios, k caretooooo xd
Cerezo y Gil Marin sacan toda la artilleria para evitar que los aficionados clamen en su contra de una vez por todas! ahora les toca a los exjugadores

Antiguos jugadores piden que todos los atléticos remen en la misma dirección

La Asociación de Ex Jugadores del Atlético de Madrid ha pedido en una carta hecha pública hoy y firmada por su presidente, Adelardo Rodríguez, que todos los atléticos remen en la misma dirección.

Ante la convocatoria de una manifestación para el próximo sábado, antes del partido contra el Racing de Santander en el Estadio Vicente Calderón, que no cita la nota de la asociación, la misma afirma: "este mensaje va dirigido a todos aquellos que quieren nuestro escudo, que son conocedores de nuestra historia y siguen pensando en un presente y un futuro que nos haga cada día mejores y más fuertes".

"Para ello es necesario remar siempre en una sola dirección, a sabiendas de que el oleaje y la marea no nos puede separar de nuestro objetivo que, no es otro, que el de seguir siendo una gran familia en la que todos nos sentimos integrados por el amor a unos colores y a una forma de sentimiento tan genuina como la nuestra", consideran los que fueran jugadores del Atlético.

"Nosotros que nos sentimos integrados en el club, con el que encontramos una colaboración permanente, y que somos conocedores de los proyectos que de presente y futuro desde el mismo se están acometiendo, no podemos dejar de manifestar nuestro desacuerdo con todos aquellos que cuanto tuvieron la oportunidad de colaborar con el club no lo hicieron, y ahora intentan servirse de él como único propósito de atender sus intereses particulares", añade.

Los veteranos dicen asistir estos días "perplejos, a una situación que desde nuestra perspectiva sólo contribuye a resquebrajar nuestra unidad y generar un confusionismo generalizado en el que aparece como el gran perjudicado nuestro club".

La asociación, que reúne a jugadores de todas las épocas del equipo, afirma: "es esos periodos todos hemos conocido situaciones de éxito y fracaso, con el menor o mayor acierto tanto por nuestra parte como la de aquellos que en cada momento eran los encargados de dirigir el club".

"Esto siempre nos ha llevado a la firme convicción de que sólo desde la unidad de todos y el amor a unos colores se podían superar cuantas situaciones, sobre todo en la adversidad nos podíamos encontrar", agrega.


Fuente: AS
PARA CRITICAR SU GESTIÓN AL FRENTE DEL ATLÉTICO DE MADRID

Más de 5.000 aficionados se manifiestan contra Gil Marín y Cerezo

* Los manifestantes, que no estaban convocados por ninguna organización, portaban pancartas en las que criticaban a la directiva.

Más de cinco mil personas, aproximadamente, se manifestó este sábado en los alrededores del estadio Vicente Calderón en contra de la gestión de Enrique Cerezo, presidente de la entidad, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, media hora antes de que comenzara el partido entre el Atlético de Madrid y el Racing de Santander.

Los manifestantes, que no estaban convocados por ninguna organización, portaban pancartas en las que criticaban a la directiva. En la más grande y que encabezaba la marcha se podía leer: "Vuestra gestión, nuestra ruina". Entre los gritos de los concentrados se escucharon algunos como: "Cerezo fuera del Calderón", "Somos nosotros, Atleti, somos nosotros" o el himno del club. La policía impidió que los seguidores llegaran hasta la puerta cero del estadio, por la que acceden los directivos, y en la que estaba convocada la manifestación.

¡Y empate a 1 contra 10! De mal en peor. La putada es que me ha jodido la quiniela, que habíamos puesto un 1 - 2 y ha sido X.
Ya sabemos que el Atlético de Madrid contra 10 juega de pena; pero si Abel hubiera sacado más artillería delante cuando estábamos en superioridad lo mismo hubieramos ganado. Si ha reservado al Kun y a Forlán por sus compromisos internacionales y han llegado cansados, pues coño, haber reservado a los dos para el segundo tiempo y sale Sinama Singol el primer tiempo, que para lo que hace el chaval siempre que sale da igual donde le ponga.
En fin, un desastre y la que nos espera la semana que viene: nada más y nada menos que el Barça, aunque con este equipo hasta el Xerez me da miendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn