La FIFA aprueba la regla 6+5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

tu siges siendo libre de fichar no te lo limitan...como si quieres tener en el equipo 15 extranjeros y 10 españoles..

Si vamos a esas tambien te limitan que solo puedan jugar 3 extracomunitarios por equipo..

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
pero son extracomunitarios... el tema está en que la unión europea puedes trabajar en cualquier pais sin restricciones...

pero son extracomunitarios... el tema está en que la unión europea puedes trabajar en cualquier pais sin restricciones...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
es que trabajar puedes trabajar...

Vamos tu aunque estes de suplente estas trabajando sin ninguna restriccion, aunque solo entrenes estas trabajando sin ninguna restriccion..
Y si juegas estas trabajando sin ninguna resitriccion..

Tambien seria una restriccion jugar solo con 11 en vez de 15 por equipo no?

es que trabajar puedes trabajar...

Vamos tu aunque estes de suplente estas trabajando sin ninguna restriccion, aunque solo entrenes estas trabajando sin ninguna restriccion..
Y si juegas estas trabajando sin ninguna resitriccion..

Tambien seria una restriccion jugar solo con 11 en vez de 15 por equipo no?

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
si si...

si es lo que yo digo...

pero tu has dicho lo de los extracomunitarios... que eso es diferente...

como si el utillero es holandés xD

a mi esta norma para las selecciones nacionales me parece muy bien...

y en baloncesto deberían hacer algo parecido pq es una vergüenza ver un partido entre dos equipos españoles y que en la pista hayan 10 jugadores extranjeros y ni un español...

si si...

si es lo que yo digo...

pero tu has dicho lo de los extracomunitarios... que eso es diferente...

como si el utillero es holandés xD

a mi esta norma para las selecciones nacionales me parece muy bien...

y en baloncesto deberían hacer algo parecido pq es una vergüenza ver un partido entre dos equipos españoles y que en la pista hayan 10 jugadores extranjeros y ni un español...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Bueno pues retiro lo que he dicho..pero tu aunque no jueges estas trabajando, tienes un contrato asi que no hay restricciones , porque el club sequira siendo libre en contratar al que vea mas oportuno.

Utillero..da igual porque es solo el 11 del partido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4