A que se refiere calderóN?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
se refiere a que dejemos de una vez de dar por saco, con el temita, que ya cansa....que se quede con su abuelo el borracho de ferguson.

O puede ser una estrategia de calderon , para que se enfrien las noticias y demas sobre el caso...y no llamar mucho la atencion de la prensa, que no creo.

y con esto me piro a ver a los leikers...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Calderón está jugando al despiste... está esperando a que Ronaldo suelte la frase de su boca "quiero irme al madrid"...

de todas formas Marca sigue con lo suyo sacando noticias cada dia (es lo que vende) por ejemplo:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1129392.html

ellos siguen a lo suyo...

lo que me hace gracia es que ha salido florentino pérez a quejarse de la actitud de Calderón cuando él hacía exactamente lo mismo... xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Calderón está jugando al despiste... está esperando a que Ronaldo suelte la frase de su boca "quiero irme al madrid"...

de todas formas Marca sigue con lo suyo sacando noticias cada dia (es lo que vende) por ejemplo:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1129392.html

ellos siguen a lo suyo...

lo que me hace gracia es que ha salido florentino pérez a quejarse de la actitud de Calderón cuando él hacía exactamente lo mismo... xD
Ya vessss! XDXD yo tambien me quede flipando con el florentino quejandose sobre eso XDXD que pintamonas... jaja y sobre lo de C.Ronaldo sera una extratejia de Calderon saludos:victoria:
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Si estuviera Florentino... Estos mamoneos no existian... Ya nadie sabe que puede/va a pasar... Nos estan despistando entre todos...
 
Superior