el posible once ideal del nuevo barça

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
No hay día que no se relacione a algún jugador con un Barcelona en plena reconversión que tendrá jugadores nuevos para todas y cada una de sus líneas, como ya confirmó Joan Laporta.

Haciendo un repaso a todos los nombres que han salido a la palestra destacan, para el eje de la defensa, Gerard Piqué, fichaje confirmado, más algún otro que bien podría ser Chivu o Coloccini, dos de los jugadores que han sonado, últimamente, para la zaga azulgrana como posibles relevos del lesionado Gabi Milito.

Para el lateral el que suena con más fuerza es Dani Alves, pese a que José María del Nido se niegue a dejarle marchar si no es a cambio de un buen puñado de euros, y para la medular su ya ex compañero Keita, cuya llegada fue anunciada el pasado lunes.

Para el ataque, suenan David Silva y Malouda como extremos izquierdos y Adebayor, Benzema y Drogba como delanteros centros. En fin, una revolución total que, podría llevar a un once titular más o menos como éste:



fuente: mercafutbol.com
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Por soñar que no sea, la verdad es que esto ya lo he visto en elmundodeportivo, me parece bastante triste que se atrevan a hacer tantísimas elucubraciones, que si este va a ser el 11 del Barcelona, que si la operación salida, en la que metían 17 jugadores...menudo periodismo deportivo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no creo que sea ese,de todas formas no me gusta mucho la verdad
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
ya a mí tampoco me gusta el once en sí, solo me atraen un par de jugadores ( Chivu, Silva, Alves, Keita, Piqué) pero bueno me pareció curioso y lo puse a ver que opinábais
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ojala ficharan a silva y alves de los que vienen hay,pero como no vendan bien me da ami que no sera posible
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Chivu lo pusieron por poner no? no creo q venga,en el inter cobra 5.5 millones creo.
silva,nose,puede q venga y puede q no
Alves ,dudo mucho q del nido lo venda por una oferta de 30 millones o menos,es su ojo derecho xDD
Benzema,olvidate,nada,ese se keda este año en el lyon.
Adebayor,wenger lo quiere para la proxima temporada,y esta cogiendo ritmo de goles
Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo solo espero que no fichen ni a malouda ni a adebayor... no me gustan nada de nada... malouda me suena a gudjohnsen (no por el parecido) sino que cuando estaba en el chelsea parecía bueno y cuando vino aqui se convirtió en un tumor...

Silva no me acaba de gustar pero sería un buen fichaje... y también está sonando Ibrahimovic... pero si se vende a eto'o habría que traer otro delantero ya que ibra no es un delantero centro puro y duro... Villa? xDDD
 
Superior