Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 99)

Conversación publicada en el foro Deportes

GooooooooooooooooooooooooLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MESSI ES DIOS!!!!!!!!!!!!

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Si pero gracias a una cagada del portero.... el barça no puede empatar y en estas condiciones menos... El Barça ya no es un equipo, es Messi, Bojan, Eto'o, Xavi, Iniesta y alguno más...

Igualmente, visca el barça xD

salu2!

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll !!

Juanma gol de MEssi xD

Puf..aun asi empate, me ha decepcionado hoy el barça...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
ya y k pasa, ni k hubiera dixo yo k messi es malo...
solo individualista y si la pasara mas mejoraria muxo para el barça, pero no entremos otra vez en ese debate k nunca llegaremos a un acuerdo xD
--- [ Añadido ] -----

Si pero gracias a una cagada del portero.... el barça no puede empatar y en estas condiciones menos... El Barça ya no es un equipo, es Messi, Bojan, Eto'o, Xavi, Iniesta y alguno más...

salu2!

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
y puyol, que cuando no esta se nota

salu2!

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
no lo estoy viendo,pero solo se que messi tiene ese poder de que cuando esta por medio de la jugada acaba entrando el balon!!!!

ya y k pasa, ni k hubiera dixo yo k messi es malo...
solo individualista y si la pasara mas mejoraria muxo para el barça, pero no entremos otra vez en ese debate k nunca llegaremos a un acuerdo xD
--- [ Añadido ] -----

y puyol, que cuando no esta se nota

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Bueno, aunque el gol no ha sido para tanto xD

Error del portero, aunque es un gol que hace justicia, el barça no merecia perder.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn