Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 96)

Conversación publicada en el foro Deportes

sera la mania que le tengo, jaja

cuando nombreo jugadores que no sonde su puesto, me refiero que a esos jugadores les daria antes el balon de oro.

jaro: messi para un equipo es un jugador del monton, individualmente no, pero para lo que aporta a un equipo si, bojan aporta mas sin chupar tanto.

a que viene aqui raul? siempre teneis que contrarrestar contra algo del amdrid? joder que cortitos que sosi y no, raul no es mejor que messi, yo a raul no lo quiero de titular en el madrid, asique no se a que viene aqui raul o antes guti si ni yo quiero que seran titulares en el madrid

pd: pepe se come a todos los centrales del barça, hasta con el culo las salva como ayer, y como se comio a eto'o en el camp nou....
--- [ Añadido ] -----

entonces ganais fijo xDD

fuera de coñas, quiero que los españoles lo hagan bien en europa y lleguen lo mas lejos posible

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Hola... juanma, en mi tierra llamar "cortito" a otro es insultar... es llamarlo retrasado no?,,,
Esto no debe estar permitido en el Foro no? no es por avivar las ascuas pero creo que no debería de ser tolerable...

Hola... juanma, en mi tierra llamar "cortito" a otro es insultar... es llamarlo retrasado no?,,,
Esto no debe estar permitido en el Foro no? no es por avivar las ascuas pero creo que no debería de ser tolerable...

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
pues para mi no es insultar cuando lelvas insistiendo en algo y se creen que dices otra cosa, pero bueno ya hemos dejado el tema que sino empezamos otra vez
--- [ Añadido ] -----
vale pues quien se haya sentido ofendido por ese comentario lo siento, pero a mi tambien se me ha faltado el respeto

pues para mi no es insultar cuando lelvas insistiendo en algo y se creen que dices otra cosa, pero bueno ya hemos dejado el tema que sino empezamos otra vez
--- [ Añadido ] -----
vale pues quien se haya sentido ofendido por ese comentario lo siento, pero a mi tambien se me ha faltado el respeto

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
En cualquier caso hay otras formas de decir las cosas.
Por favor vamos a comunicarnos civilizadamente.

saludos!

Aqui tienes el plus rob:

http://es.justin.tv/feria_tv

saludos!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Gracias colegui... lo que pasa es que no me carga el video del partido..
por cierto el Chat que hay a la derecha es lamentable... todos insultando.. etc etc..
hay algún que otro nick que me suena...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn