Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 95)

Conversación publicada en el foro Deportes

Que pasa si me da asco el Madrid? Es que en nuestro propio post tendremos que controlarnos?
Si lo hubiera dicho en el post de tu peña lo entendería pero no es nada malo lo que he dicho.

Y si me alegro mucho cuando el Madrid pierde, aunque me alegro más cuando el Barça gana, muchísimo más.
Primero el Barça!!!!!
Me has dicho cortito anteriormente.

cuando empiece el partido empezaré a probar y las posteo!

en rojadirecta.com ya hay algunos de justintv... pero yo prefiero los mms... a ver si encuentro alguno!

un saludo!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Gracias Perdu, atento como siempre, yo tb buscare.

Al chaval dejarle opinar ( juanma ). Si es feliz y le hace gracia dejar aqui su opinión dejarle. Pero no le deis más bola porque es lo que quiere.
Gracias por la aportación Juanma.

Que pasa si me da asco el Madrid? Es que en nuestro propio post tendremos que controlarnos?
Si lo hubiera dicho en el post de tu peña lo entendería pero no es nada malo lo que he dicho.

Y si me alegro mucho cuando el Madrid pierde, aunque me alegro más cuando el Barça gana, muchísimo más.
Primero el Barça!!!!!
Me has dicho cortito anteriormente.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
quoteame algun insulto, y veras como kedas de mal, yo te he dicho que podemos discutir todo lo que queramos pero sin insultar, que aunque a veces cueste se puede conseguir xD y que pasa yo no puedo postear en esta peña? quien me lo impide? cuando ayer estabais los del barça ayer... puede que tu no pero otros si, y si yo quiero postear aqui pues posteo, por cierto yo a diferencia de ti no soy anti-nada aunque si lo soy cuando veo comentarios como el tuyo porque por aficionados asi a veces me da tanto asco el barça, suerte esta noche

Ahora me ha enviado un mensaje privado que tiene miedo que le metan un ban jajajaja, en fin yo ya paso del tema. Me voy a ver a mi Barça que empieza en nada.
Por cierto la que se está liando en el calderón con los aficionados del Marsella.
Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
te he enviado un mensaje privado apra que nos controlemos los 2 sin insultarnos, pero claro como soy merengue soy peor persona, en fion de aqui en adelante lo mejor sera que nos ignoremos...
ahi van un carro:

mms://s4bwm.castup.net/994090004-52.wmv
mms://s37wm.castup.net/993080003-52.wmv
mms://sn1wm.castup.net/994090004-52.wmv
mms://sn2wm.castup.net/994090004-52.wmv
mms://s04wm.castup.net/994090004-52.wmv

a mi me va el primero! el resto no lo he probado!

saludos y força barça!
--- [ Añadido ] -----
kaka están dando el atleti...

http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewer.31.swf?cid=298986

aqui si creo...

ahi van un carro:

mms://s4bwm.castup.net/994090004-52.wmv
mms://s37wm.castup.net/993080003-52.wmv
mms://sn1wm.castup.net/994090004-52.wmv
mms://sn2wm.castup.net/994090004-52.wmv
mms://s04wm.castup.net/994090004-52.wmv

a mi me va el primero! el resto no lo he probado!

saludos y força barça!
--- [ Añadido ] -----
kaka están dando el atleti...

http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewer.31.swf?cid=298986

aqui si creo...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
gracias, perdu, va un minutoi de retraso con justin pero se ve mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn