Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 94)

Conversación publicada en el foro Deportes

Estás comparando jugadores que no juegan en la misma posición y que son muy distintos a la hora de jugar... le debes tener manía supongo, nada más que hablar.
Hoy el Barça lo retransmiten por el Canal + dentro de cuarenta minutos.
A ver si ganamos.
Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Pues si, vamos a dejar el tema, porque siempre va a decir lo mismo, sera como hablar a un muro.

Yo como no tengo Canal + me tocara verlo por internet o escucharlo por radio xD!

Estás comparando jugadores que no juegan en la misma posición y que son muy distintos a la hora de jugar... le debes tener manía supongo, nada más que hablar. Le falta mucho camino por recorrer, no como jugadores de tu equipo que están más quemados que la moto de un jipi.

Hoy el Barça lo retransmiten por el Canal + dentro de cuarenta minutos.
A ver si ganamos.
Saludos

La pregunta del millón: Raúl para ti es mejor que Messi? jajajajajaja

sera la mania que le tengo, jaja

cuando nombreo jugadores que no sonde su puesto, me refiero que a esos jugadores les daria antes el balon de oro.

jaro: messi para un equipo es un jugador del monton, individualmente no, pero para lo que aporta a un equipo si, bojan aporta mas sin chupar tanto.

a que viene aqui raul? siempre teneis que contrarrestar contra algo del amdrid? joder que cortitos que sosi y no, raul no es mejor que messi, yo a raul no lo quiero de titular en el madrid, asique no se a que viene aqui raul o antes guti si ni yo quiero que seran titulares en el madrid

pd: pepe se come a todos los centrales del barça, hasta con el culo las salva como ayer, y como se comio a eto'o en el camp nou....
--- [ Añadido ] -----

Vete a algún bar y te tomas unas cañitas viendo el partido.
Por cierto acaban de decir que Messi no será titular. Supongo que será porque descanse. Para mi es el desplazamiento más difícil que tiene el Barça en esta fase de grupos. A ver si ganamos.
Saludos

entonces ganais fijo xDD

fuera de coñas, quiero que los españoles lo hagan bien en europa y lleguen lo mas lejos posible
Yo quiero ver como eliminan el madrid a la primera de cambio, por cierto yo no te he insultado. Me la suda que sea Español o Checo pero el Madrid es el Madrid y hay mucho Hate jajaja.

Por cierto los merengues no tienen su peña? No entiendo porque vienen aquí a insultar y a faltar el respeto.

Yo quiero ver como eliminan el madrid a la primera de cambio, por cierto yo no te he insultado. Me la suda que sea Español o Checo pero el Madrid es el Madrid y hay mucho Hate jajaja.

Por cierto los merengues no tienen su peña? No entiendo porque vienen aquí a insultar y a faltar el respeto.

quien ha hablado aqui de insultos?

y me meto en la peña que quiero, como haceis los del barça cuando juega el madrid
segun escribo esto me esta saliendo un sarpullido en los dedos por mi alergia al madrid,pero como nunca me ha gustado ser un ultra,creo que es de recibo reconocerle a raul,el que es uno de los mejores ejemplos que se puede poner a un niño que empieza en esto del futbol,raul es un tio que lo que haya conseguido lo ha hecho por su esfuerzo y su sacrificio,para mi raul un 10..............en cuanto a lo de messi,es un chupon es verad,pero ese es su juego,¿recuerdas a romario?,¿ronaldo?,¿maradona?,...pues eso creo que no llebas razon con lo de messi....un saludo y forza barsa...
Tu si que me has insultado. Yo simplemente he dado mi opinión y jala os eliminen, es lo que pienso. Yo no me he metido nunca en la peña vuestra por lo tanto no hables sin saber. Tu si que eres cortito chaval.

P.D. Vete ha hacer pajas mirando como pepe las para con el culo y déjanos en paz.

Yo quiero ver como eliminan el madrid a la primera de cambio.

patetico, seguro que te alegras mas de las desgracias ajenas que de las alegrias de tu equipo, claro como no teneis alegrias hace años...

por cierto yo no te he insultado.

esto no entiendo porque lo dices....

Donde ves el insulto? Yo simplemente he dado mi opinión y jala os eliminen, es lo que pienso. Yo no me he metido nunca en la peña vuestra por lo tanto no hables sin saber. Tu si que eres cortito chaval.

P.D. Vete ha hacer pajas mirando como pepe las para con el culo y déjanos en paz.

cuando antes me dijiste, por cierto yo no te he insultado, si ya lo se, yo tampoco te he insultado, por eso no se porque me decias eso, y las pajas dejalas para ti y haztelas con messi, k a mi no me hace falta chavalote
--- [ Añadido ] -----

Tu si que me has insultado. Yo simplemente he dado mi opinión y jala os eliminen, es lo que pienso. Yo no me he metido nunca en la peña vuestra por lo tanto no hables sin saber. Tu si que eres cortito chaval.

dime donde te he insultado? tu me has faltado al respeto en este comentario, quieres que lo reporte? o pasamos de lios mejor? porque podemos dar la opinion y te puede gustar mas o menos pero no hace falta insultar, vale?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn