Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 87)

Conversación publicada en el foro Deportes

El valdes es muy malo, pero es que en esa cantada era falta.

asco de boixos nois

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
asco de boixos nois?

si la que lo han liado todo eran los ultras del espanyol que han roto las vayas y han saltado al campo.

Los boixos han empezado cuando el Barça a empatado después de la que han liado los del espayol que han tirado una vangala a la grada de los boixos.
Quería comentar la lamentable actuación de la "Afición" , por llamarle de alguna manera al Barça. No entiendo cómo una estas"personas" pueden ir cargadas a un estadio con bengalas con la intención de tirarlas a los seguidores españolistas.
Tampoco entiendo cómo HOY en DIA se permite que entren este tipo de objetos... Eso sí... te quitan el tapón de la botella de agua, vaya aser que lo lances,.,,.. INCREIBLE y LAMENTABLE.

Para cuando se erradicarán a este tipo de seguidores?... para cuando la violencia desaparecerá del FUTBOL. ?

Me alegro que mi equipo haya ganado esta noche, por otro lado pienso que justamente... pero no estoy contento para nada, con los Jugadores...
¿PAra qué vais a celebrarlo con esta Gentuza.? para caldear mas el Ambiente ?

Mi nota alos jugadores es de un CERO.
¡¡¡PUTOS BOIXOS NOIS!!! Vaya asco de gente. QUE LO SEPAIS TODOS, ESA "GENTE" NO REPRESENTA AL F.C. BARCELONA NI A LOS CULÉS El penalti puede que no haya sido, pero la mano en el area del defensa del Espanyol en la 1º parte si y no lo pitó. Y vaya cantada de Valdés... Pero bueno, in-extremis, pero hemos ganao.

asco de boixos nois?

si la que lo han liado todo eran los ultras del espanyol que han roto las vayas y han saltado al campo.

Los boixos han empezado cuando el Barça a empatado después de la que han liado los del espayol que han tirado una vangala a la grada de los boixos.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje

justifiquemos que los boixos tiren vengalas a la aficion del espanyol con el peligro que eso lleva, te recuerdo que asi ya murio un chaval de 14 años, pero tu justificalos.... PE - TE - TI -CO
tio que dices???la han liado los putos boixos tirando las bengalas...anda que defender a los boixos...

asco de boixos nois?

¡¡¡PUTOS BOIXOS NOIS!!! Vaya asco de gente. QUE LO SEPAIS TODOS, ESA "GENTE" NO REPRESENTA AL F.C. BARCELONA NI A LOS CULÉS El penalti puede que no haya sido, pero la mano en el area del defensa del Espanyol en la 1º parte si y no lo pitó. Y vaya cantada de Valdés... Pero bueno, in-extremis, pero hemos ganao.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
esta claro que esos no representan a la aficion del barça, estupidos como esos hay en todas partes, aunque hay gente que los defiende... no luispc?

asco de boixos nois?

.

Esa pregunta siempre debe ser AFIRMATIVa. SI, asco de BOixos.

Gente que la lia en los estadios da asco. y no es la primera vez.
--- [ Añadido ] -----

Valdes vete al ajax con el oleguer!!!!Dios no se como este tio juega en el barça...

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje

A mi me parece un buen portero...
y nos ha salvado de algunas... lo de hoy ..le han echo falta esta claro que no ha tenido la culpa por mucho que diga KIKO..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn