Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 86)

Conversación publicada en el foro Deportes

Indignante el arbitro, estoy flipando, falta clarisima a Valdes en el gol, no paran de meter faltas los del español, manorras increíbles de un jugador del español dentro del área en un centro de Alves, enzima amarillas por protestar a los jugadores del Barça cuando tienen razón, increible.

Ahora entiendo las declaraciones del tintin de los cojon** (entrenador de los pericos) que iban a ganar asta con trampas.

hombre, la expulsion al del espanyol ha sido, cuando menos, discutible...

Eso compensa en algo las decisiones en contra del equipo culé...

Suerte, esta entretenido el derbi...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Yo creo que es amarilla... aunque si el a´rbitro se da cuenta que ya tenía una ..seguro que no se la saca el TIo...

Lamentable la actuación arbitral. Pero bueno.. unos días te dan y otros te quitan esto es así..
--- [ Añadido ] -----

Valdes a la calle

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
que pasa.. lo han expulsao en el Vesturario ¿¿??

Yo creo que es amarilla... aunque si el a´rbitro se da cuenta que ya tenía una ..seguro que no se la saca el TIo...

Lamentable la actuación arbitral. Pero bueno.. unos días te dan y otros te quitan esto es así..

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje

no yo lo decia porque el tio salta pero mirando el balon, no ve si viene uno del barca, osea, que no creo que lo haya echo queriendo...

esa tarjetas no se sacan nunca...me juego el pescuezo a que si la tarjeta la tiene que sacar a uno del barca en el camp nou se la deja bien guardadita en la chaqueta

no yo lo decia porque el tio salta pero mirando el balon, no ve si viene uno del barca, osea, que no creo que lo haya echo queriendo...

esa tarjetas no se sacan nunca...me juego el pescuezo a que si la tarjeta la tiene que sacar a uno del barca en el camp nou se la deja bien guardadita en la chaqueta

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Actúe como actue, es TARJETA. Lo pone el Reglamento y punto pelota.

Ya te digo también que si se da cuenta que ya tenía una, probablemente nola hubiera sacado. pero es Tarjeta. no hay discusión.
creo que cuando messi metio el gol grite tan fuerte que too el barrio me escucho XDXDXD el arbitraje fue realmente pesimo... ai que admitirlo , pero por lo menos messi hizo lo que tenia que hacer y ganamos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn