Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 80)

Conversación publicada en el foro Deportes

hombre... tenemos a bojan... tenemos a pedro (que el chaval yo creo que este año nos va a dar alguna alegria)... iniesta puede jugar perfectamente en el puesto de henry o de messi... y hleb también puede... además que los 3 de delante pueden jugar perfectamente como delantero centro puro y después tienes varias opciones para los segundos puntas....

hombre... tenemos a bojan... tenemos a pedro (que el chaval yo creo que este año nos va a dar alguna alegria)... iniesta puede jugar perfectamente en el puesto de henry o de messi... y hleb también puede... además que los 3 de delante pueden jugar perfectamente como delantero centro puro y después tienes varias opciones para los segundos puntas....

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Estoy contigo, creo que Pedro nos puede dar muchas alegrías. Lo que no comparto es que Messi pueda jugar de delantero centro, ahi creo que pierde mucho, sobretodo el desborde a base de regates!!

Estoy contigo, creo que Pedro nos puede dar muchas alegrías. Lo que no comparto es que Messi pueda jugar de delantero centro, ahi creo que pierde mucho, sobretodo el desborde a base de regates!!

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
y sobre todo porque dudo que messi pueda rematar muchos balones de cabeza ya que el barça centra mucho y messi es muy bajitoXD

Hombre Xavi es igual de bajito que Messi y fue el único que consiguió rematar a gol y marcar un centro que no sea a balón parado xD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
pero me refiero de cabeza,se que un bajito puede rematar de cabeza,pero digo yo que tendra mas posibilidades eto'o o henry que son mas altos que messi,pero no quiere decir que no pueda meter messi de cabeza
aguero tambien es bajito y marca muchos goles de cabeza,

luispc, si te alegras que un jugador marque con la mano esque te gusta ganar con trampas, yo prefiero ganar porque mi equipo es mejor (como paso en esa liga) y no marcando con la mano. y si te parece que amrcar un gol con la mano es de dioses... que poco sabemos de futbol...

luispc, si te alegras que un jugador marque con la mano esque te gusta ganar con trampas, yo prefiero ganar porque mi equipo es mejor (como paso en esa liga) y no marcando con la mano. y si te parece que amrcar un gol con la mano es de dioses... que poco sabemos de futbol...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Que el mejor fue el madrid ese año¿¿¿

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXDXDXD

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
haber si me explico,el barça dejo ayer solo de delantero centro a messi,en cambio de lo que dices del kun,que es mas,lo iba a decir,mete goles de cabeza,pero no juega solo el de delantero centro,esta forlan con el,entonces todos los centros que haga el at.madrid no seran en vano porque tiene a dos que pueden rematar y ayer el barça cuando quito a henry tenia solo a messi y si acaso llegando en la segunda linea keita y xavi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn