Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 78)

Conversación publicada en el foro Deportes

es que guardiola solo ha cambiado nombres respecto a riijkaard, porque el sistema es el mismo, y hay que adaptar al equipo a otro sistema porque el barça lleva jugando asi 4 años y los equipos se lo saben de memoria
--- [ Añadido ] -----

esta saviola y higuain en mi opinion tendria que ser titular ya ha que dar un voto de confianza prefiero una delantera con van gol y el pipa bueno que estyo no va aqui pero era para responderte

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
en riazor jugo higuain y saviola es un paquete, bueno ya pasamos este tema alli
Felicidades !! Empate contra el Racing empezamos bien en el nuevo campo XD
Por cierto penalti no pitada al final a Pereira (que jugadorazo) Toño un porterazo tambien y Garay ha parao a Messi un par de veces (que gran central...pero mejor Caceres no XD XD)
Por cierto soy el unico que encuentra irritante que digan que Bojan es serbio y catalan cuando es español ? en fin la secta como siempre publicitando sus ideas políticas hasta en la sopa y mas.
Juju tomaaaaaa al final casí os ganamos que pena tantos millones y no teneís un par de ponerle cara a un equipo cuyo presupuesto es infinita veces menor. Que triste 1 punto y al final de esta semana vaís a estar ultimos Aupa Racing¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tiene de bonito ser de un equipo que solo se mueve por el dinero?Lo bueno es estar ahí con los equipos pequeños poniendole un par.No os piqueís pero me ha gustado ver empatar al racing en el camp nou.Saludos
ha sido mala suerte,ya llegaran los buenos resultados...desde el año 75 creo haber leido el barsa no empieza ganado las 2 primeras jornadas,todo ha sido desde entonces derrotas y empatas en dichas 2 primeras jornadas,creo que es pronto para juzgar al equipo,yo le daria de tiempo hasta navidades,antes de entonces si afrontar las carencias del equipo,no olvidemos que en unos meses volvera el gaby milito...saludos y forza barsa...
Wueno chavales hoy hay Champions, a ver si ganamos!!!
Abidal no jugará y supongo que en su lugar podrá a Silvinho, la verdad que como no espabile Abidal mal va... Luego he oído que Henry volverá a ser titular, lo va a meter a la izquierda y hará lo mismo que ha hecho hasta ahora... En fin a ver que depara esta jornada de Champions.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn