Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 73)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues acavo de ver ESPAÑA e Iniesta en la banda derecha no hace nada,pero cuando juego en la izquierda no parava de desbordar.."desbordar"esa cosa que no sabe hacer Henry y de la que Guardiola no se da cuenta.Hoy ESPAÑA a jugado cn un 4-4-1-1 y asin deberia de jugar el barcelona con una linea de 4 en el centro con Iniesta izquierda,Keita o Toure junto con Xavi en el medio guardandole las espaldas y Hleb en la derecha(para algo se le a fichado no?) y media punta Messi y delantero Etoo.Es mi opinion pero creo que seria la mejor forma.
Del partido de ESPAÑA lo de Capel es increible no para de forzar faltas el tio,Villa a estado solo porque Cesc no le apolla mucho(aun anda perdido en la seleccion)pero metio un golazo el tio aunque fallo el penalti(nadie es perfecto),la defens en su linea ni bien ni mal sino haciendo lo que habia q hacer sin complicaciones,Xavi a manejado el balon a su entojo como siempre y Senna el mejor vamos barre todo en el medio y madre mia los cañonazos que pega.
Bueno esta es mi opinion
Pues si Capel sería un excelente fichaje pero en lo que no estoy de acuerdo es en que Henry haya sido un fracaso.

El tío venía de ser un delantero puro y lo relegaron a la banda, además de la mala suerte que tiene que yo no sé cuantos palos ha dado y cuaantos goles a fallao por poquísimo.

Ha hecho 12 goles y 9 pases de gol en liga ( Iniesta y xavi han hecho 8 asistencias entre los 2) y eso sin jugar en su sitio. Yo le daría un voto de confianza....Coño que es Henry¡¡¡¡

Mi Alineación sería:

------------------Valdés ( NO hay mas remedio, fichen un portero dios)

Alves---Márquez-----Puyol------Abidal

-----------------Touré/Keita--------------

Hleb--------------Xavi---------------Iniesta

-----------Messi------------------------------

-----------------------------Etoó-------------

Ya Después usaría en las rotaciones a Henry y Bojan para dar descanso a los delanteros, e igualmente podría rotarse en defensa que para algo hemos hecho tantos fichajes.

Un saludo.
Que os parece la decisión ayer de no jugar en la copa Catalunya con ningún jugador del primer equipo??
A ver, para mí, viendolo desde el punto de vista del pueblo donde se jugaba el partido es una put....y estaría echando humo por la boca...
Pero mirandolo friamente, para mi es correcta la decisión de Guardiola. Para mi, y lo siento a quién pueda ofenderle, no es mi intención, es un trofeo menor. Y viendo el estado del campo y que hay un partido el sábado ( importante conseguir los tres puntos porque estamos con cero...) y la semana que viene champions...pues que me parece acertadisima la decisión.
Supongo que será por problema de fechas, pero la de ayer era un put....para todos, para el pueblo y para el Barça.

Al menos sirvió para entonar el.....Barça si, Laporta no!
Correcto la decisión de Guardiola.
La CopA Catalunya no tiene ningún tipo de importancia en la Temporada. Sólo se habla de ella cuando pierde el Barça por chinchar...
Es mejor así. COmo no hay partidos en la temporada pues ahora mete otra competición... que además se juega la mayoría en Campos pestosos y con riesgo de Lesión...
Deberían en todo caso de Transportar la Copa Catalunya al Verano, y que se jugase en Pretemporada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn