Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 72)

Conversación publicada en el foro Deportes

Lucas Podolski se quiere ir del Bayern.

fuente

no os parecería un muy buen fichaje para la banda izquierda del barça?

a mi me gustaría.... opinad!! :P

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
A mi si que me gustaria, me parece un buen jugador, que no un crack, dependiese del dinero que pidiese el bayern, no mas de 10 creo yo...
no más de 10? joer jajaja

si hemos pagado por martin caceres 15....

podolski es titular fijo en la selección alemana... tiene 23 añitos... no sé no sé...

yo como mucho pagaría 20... y no creo que lo vendan por más... más que nada porque acaba contrato en 2010 y dudo mucho que puedan retenerlo una temporada más para que luego se vaya gratis....
--- [ Añadido ] -----

podolski es titular fijo en la selección alemana... tiene 23 añitos... no sé no sé...

yo como mucho pagaría 20... y no creo que lo vendan por más... más que nada porque acaba contrato en 2010 y dudo mucho que puedan retenerlo una temporada más para que luego se vaya gratis....

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Pues fijate el Chelsea que regalo se ha llevado por 10 millones de euros....y prefiero a Deco que a Podolski...
yo prefiero antes a Capel, Robinho o Cazorla en la izquierda, por cierto no se si lo he leído en el mundo deportivo o en el sport, pero dicen que con las prisas por cerrar el fichaje de Robinho calderón no firmo una cláusula que imposibilitara que Robinho volviera a la Liga española, y dicen que puede ser la baza de Rosell para las próximas elecciones, si esto es verdad todos con Rosell!!
A Robinho si se le trata bien es uno de los mejores jugadores que hay, solo hay que comparar al Robinho del Madrid con el de la Selección, en la Selección parece el mismo pelé, te hace barbaridades.
Y ahora hay que ver que hace en el City, si va progresando su fichaje sería muy bueno para el Barcelona.

Por cierto yo veo mas merengon a Benzema que a Capel, cuando el Barcelona quería ficharle no se quería mover del Lyon ni de coña, ahora que lo tanteaba el Madrid, ya estaba preparado para cambiar de aires...
Avalo a perdudet, creo que tiene toda la razón. Un jugador de fútbol que se va por pasta y de esa manera no lo quiero en mi equipo ni borracho. Además, es el típico jugador que... lo llamamos "Figo" y terminamos antes xD Así se entiende perfectamente ^^

Y eso de cuidar a los jugadores LuisPC, yo creo que no hay que mimarlos ni de coña, ganan un dineral, deberían hacer su trabajo y ser competentes sin que haga falta que el entrenador se los diga. Si empiezas a mimar a los jugadores, al principio te cojen el dedo, luego el brazo y luego te dejan tirado cuando ven más € aún en otro lugar.

Y bueno, creo que el refuerzo ideal por la izquierda (lo tengo más claro que el agua) es Diego Capel. Lo que necesitamos es un "extremo" y no un "delantero izquierdo". Con la ganancia en juego aéreo del club este año, si encontramos a un "extremo" que corra, que sepa centrar, driblar y sentar a los defensas meteríamos muchos goles. Y esas cualidades, Diego Capel las tiene.

Saludos
Mirad cn los 90 millones gastados se fichavan a Alves,Keita,Capel y Vicente del valencia(porque cn las lesiones de una y la juventud del otro podrian rotar perfectamente)Neur(portero del Shalke 04),Pique,un lateral izquierdo y Podolski del Bayer.
Tambien habria vendido a Henry(Fracaso absoluto),Guddy,Sylvinho,Valdes y no habria fichado a Hleb.Y usaria a Pedrito y cederia a Guy y Victor vazquez.
Quitaria ese 4-3-3 por un 4-4-2 con Etoo de delantero centro y Messi de media punta con libertad.
Clemente decia: el barça jugava mejor y ganaba ms con Giuly de extremo porque habria el campo que Messi de extremo que te lo cierra...y sera un capullo con gracia pero el tio tiene toda la razon.
Por cierto Txiki dimision!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn