Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 69)

Conversación publicada en el foro Deportes

La verdad que un partido muy pobre no se si por culpa de los jugadores o del entrenador que les ha obligado a intentar entrar por el centro.
Pero no veían que no pasaba ni un balón por ahí?
Y luego también que mala suerte, la falta de Messi al palo, Eto'o la medio baselina al palo, el cabezazo de Bojan y Eto'o que no ha querido entrar, en fin ocasiones hemos tenido pero ahí que jugar con mas chispa y velocidad.
Tampoco vamos a desilusionarnos que es el primero partido y queda mucha liga por delante, ademas que de los rivales a ganar de momento solo ha cumplido el Atleti y como aquel que dice el Valencia.
Y de momento y espero que acabe asi el Madrid va perdiendo.
Eso si esperemos que según vayan jugando partidos vayan jugando con mas velocidad y movimiento y con mas chispa cerca del área.

Visca el Barça.

PD: robmolecula has visto mi MP?
Joder que razon tienes tio,menos mal que madrid sevilla y villarreal han pinchado,pero vamos necesitamos juego por bandas como el comer!!!!!

Esto es para mear y no hechar gota. Si el año pasado la cosa fué mal desde el primer dia, este año aún peor porque empezamos con derrota. Vaya juego mas pobre ante un recien ascendido. Me entran ganas de llorar de verlo. Me habian creado una ilusion que hoy me han derrumbado. Hay gente que no sabe que personas como yo, aun que estemos en la otra punta de España, significa demasiado ese escudo como para que lo desonrren así y nos hagan sufrir. Y esto va por el señor Laporta, si es que se le puede llamar señor. ESTE ESCUDO SIGNIFICA MUCHO PARA MILLONES DE CULÉS. VETE Y DEJANOS EN PAZ.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn