Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 68)

Conversación publicada en el foro Deportes

parece que te equivocaste con tus predicciones

Iniciado por Julius Ver Mensaje
ja,ja,seguro que tu eres el tipico que va por ahi recordandando a la gente lo dicho y esperando a toro pasado para pronunciarse,ok tu mismo,yo seguire escribiendo mis predicciones sin importarme tu comentarios tan inteligentes,pero sigo diciendo que ganaremos esta liga,el partido de hoy una castaña,pero bueno habra que ver cuantos equipos ganan en los pajaritos,un saludo y visca el barsa y el depor,claro...
Esto es para mear y no hechar gota. Si el año pasado la cosa fué mal desde el primer dia, este año aún peor porque empezamos con derrota. Vaya juego mas pobre ante un recien ascendido. Me entran ganas de llorar de verlo. Me habian creado una ilusion que hoy me han derrumbado. Hay gente que no sabe que personas como yo, aun que estemos en la otra punta de España, significa demasiado ese escudo como para que lo desonrren así y nos hagan sufrir. Y esto va por el señor Laporta, si es que se le puede llamar señor. ESTE ESCUDO SIGNIFICA MUCHO PARA MILLONES DE CULÉS. VETE Y DEJANOS EN PAZ.

Esto es para mear y no hechar gota. Si el año pasado la cosa fué mal desde el primer dia, este año aún peor porque empezamos con derrota. Vaya juego mas pobre ante un recien ascendido. Me entran ganas de llorar de verlo. Me habian creado una ilusion que hoy me han derrumbado. Hay gente que no sabe que personas como yo, aun que estemos en la otra punta de España, significa demasiado ese escudo como para que lo desonrren así y nos hagan sufrir. Y esto va por el señor Laporta, si es que se le puede llamar señor. ESTE ESCUDO SIGNIFICA MUCHO PARA MILLONES DE CULÉS. VETE Y DEJANOS EN PAZ.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Namas digo ole tus huevos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn