Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 67)

Conversación publicada en el foro Deportes

el domingo a esta hora seremos primeros en la tabla,que emocion de que empiece la liga ya,los domingos sin futbol son un poquito asquito,a mi me encantan esos domingos de play jugando al pro,escuchando el carrusel,y luego el partidito del barsa,total desde las 15:00 hasta la noche,super entretenido,y claro se me olvidaba el partidito de segunda de los domingos por la mañana,en resumidas cuentas y loves this game...saludos y forza barsa...
DEmasiado optimista eresXDeso si menos mal que vamos a numancia en agosto,porque pobre el que tenga que ir en diciembre y enero,normal que al campo lo llamen los pajaritosXD

el domingo a esta hora seremos primeros en la tabla,que emocion de que empiece la liga ya,los domingos sin futbol son un poquito asquito,a mi me encantan esos domingos de play jugando al pro,escuchando el carrusel,y luego el partidito del barsa,total desde las 15:00 hasta la noche,super entretenido,y claro se me olvidaba el partidito de segunda de los domingos por la mañana,en resumidas cuentas y loves this game...saludos y forza barsa...

Iniciado por kova Ver Mensaje
bueno hace dias que la vi pero nunca me decidia, pero ahora ya estoy aqui para apuntarme!!!

espero que me podais incluir, eso si me gustaria eso que tienes barto que pone que soy miembro de la peña barcelonista!!!

gracias y espera que me pases eso que me ha encantado y ademas ya somos uno mas!!!!
Bueno pues para mi ya esta confirmado,otro año igual,seguimos con el mismo pasotismo,mismos errores end efensa,sin portero,con el mismo esquema,con henry perdido en la izquierda..esque hasta alves se contajia de todo esto...nos prometiron que saldria media plantilla,nos prometieron currantes(claro hay estan currando en el banquillo)en fin otra liga regalada para el madrid y ya van tres

Bueno pues para mi ya esta confirmado,otro año igual,seguimos con el mismo pasotismo,mismos errores end efensa,sin portero,con el mismo esquema,con henry perdido en la izquierda..esque hasta alves se contajia de todo esto...nos prometiron que saldria media plantilla,nos prometieron currantes(claro hay estan currando en el banquillo)en fin otra liga regalada para el madrid y ya van tres

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Bueno.. bueno.. paciencia.., paciencia..
bien es cierto no están haciendo nada... y que no es el equipo de la pretemporada, pero estamos en septiembre, hasta diciembre no se pueden sacar conclusiones.

Iniciado por kova Ver Mensaje
parece que te equivocaste con tus predicciones
Claro hasta diciembre...y como el año pasado nos diran el señor laporta "que no estamos tan mal hombre"es lo mismito,ganaremos el el camp nou y perderemos fuera y ea..en fin vaya mierda de equipo y de todo..que la pretemporada jugamos contra equipos de 2ªB.jajaj paso de sofocarme

Bueno.. bueno.. paciencia.., paciencia..
bien es cierto no están haciendo nada... y que no es el equipo de la pretemporada, pero estamos en septiembre, hasta diciembre no se pueden sacar conclusiones.

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
No es por nada. Tres partidos oficiales, siendo dos equipos de poca categoria ( con todo el respeto para el Wisla y Numancia ) y dos derrotas...Y la mala imagen del gamper...y hoy con Messi...

Me parece que mucho tiene que cambiar la cosa...porque por lo visto en los últimos partidos, mismos defectos del año pasado...Año dificil sr. laporta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn