Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 64)

Conversación publicada en el foro Deportes

Visteis el partido de ayer??ya podrian haber fichado a pepu para defender en zonaXD
Por cierto..o se cambia a la directiva o otro año igual,no a cambiado absolutamente nada..solo q aora jugamos con alves en la derecha y yasta mismo esquema,mismos errores y algunos nuevos.
En fin otro año a consolarme viendo la premier o el villareal o el sevilla

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Si,si que lo vi, un partido malisimo, yo al menos me queda la esperanza de que ayer un partido de trámite en el que no habia mucha mentalización, pero entre el gamper y el de ayer...bufffff
De todas formas, también fallaron más que una escopeta de feria al final...hasta se podian haber llevado el partido

Si pero aora vamos a numancia y empatamos y empezamos a dejarnos puntos fuera como el año pasado y ya todos sabemos la historia

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Bueno.. confiemos en el equipo y sobre todo tengamos paciencia...
No quiero pañoladas en el cuarto partido de liga por favor, no ayudaran al equipo para nada... seamos pacientes!

Bueno.. confiemos en el equipo y sobre todo tengamos paciencia...
No quiero pañoladas en el cuarto partido de liga por favor, no ayudaran al equipo para nada... seamos pacientes!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Lo malo es como los resultados no acompañen, porque prácticamente la mitad esta en contra de la directiva actual...va a ser una temporada dificil creo
mientras los resultados lo escondan vale, pero sino...

Lo malo es como los resultados no acompañen, porque prácticamente la mitad esta en contra de la directiva actual...va a ser una temporada dificil creo
mientras los resultados lo escondan vale, pero sino...

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Yo creo que mas que la directiva... el cambio importante en esta temporada está en el Banquillo. OJo!.. Frank Raijard ha sido después de Cruyff el Mejor entrenador que ha tenido el Barça en su historia... pero todo se gasta... y al final los jugadores se le subian a las barbas del pobre Frank...
COn Guardiola se ve mas : " ... Señor , SI SEÑOR!!! ". y por consecuencia un cambio de Actitud del Vestuario, que es lo que le hacía falta...
Esperemos que no entren en juego otros factores como lesiones de Messi..o Eto'o... o la mala suerte de cara a Gol...de las pasadas campañas...y Si efectivamente los resultados acompañen que es lo más importante.
El partido de ayer tampoco era para ir a reaventarse corriendo cuando ya empieza la liga y ahí aun tienen que coger un poco mas de forma.

Lo mejor sería empezar la liga goleando y si puede ser con dos o tres goles de Eto'o para que se motive aún mas.
Y si puede ser Henry uno. Haber si vuelve ya el Titi del Arsenal y coge la confianza que necesita, que falta le hace
el partido de ayer ten en cuenta varios factores:
1)No habia motivación alguna ya que era puro trámite.
2)El césped estaba en un estado lamentable y los radicales del wisla no ayudaron mucho en el ambiente.
3) No jugaba MESSI

Saludos!

[youtube=devtuWqBxLw]video[/youtube]
pues nose vosotros pero yo en todos los partidos de pretemporada me a dao la sensacion de estar viendo el mismo barça que el año pasao,salvo algun jugador diferente,pero vamos que yo lo que estoy viendo es mas de lo mismo,mejorias ninguna,la defensa penoso,la porteria mucho mas penoso todabia, el medio campo y la delantera quizas mas acertados en ataque pero veo la misma pasividad defensiva y la misma lentitud a la hora de organizar el ataque........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn