Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 62)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, después de estar ayer en el Gamper, la verdad es que creo que Pep se cargó el torneo haciendo pruebas. El partido cre que ha sido de los más aburridos que he visto en el estadio, y solo se animó con la entrada de Xavi, Iniesta, Eto'o y Keita.
Entiendo que las probaturas podrían haberse hecho en la gira de EEUU y no en el Gamper que es cuando te presentas a la afición. Lo más preocupante a mi entender, es que si algún día llegan a faltar juntos Xavi e Iniesta...lo veo complicado...nada de juego..

El arbitro era catalan? por lo de los 5 minutos digo xDDDD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje

pues claro hombre una verguenza, si el barcelona empataba nada mas en esos 5 min iban a dar mas hasta q lo puedan ganar....a proposito un poco desmedido el festejo de eto`o, que parecia que hubiese ganado la final de la champions sobre la hora....alguien le aviso que era amistoso?
saludos

Pd: a los jugadores de boca le robaron laptops, dinero y pertenencias en el hotel
Impresionante la presentación del equipo y bueno del partido mi opinión es que demostraron que pueden ganar a cualquiera y volvieron la ilusión, Guardiola hizo varías pruevas y tal, no creo que ni el equipo de la primera parte ni el de la segunda sea el equipo que formará. Han recuperado mucho la ilusión que esto es lo bueno. Xavi está impresionante, quedé alusinado, y Eto'o parece que vuelve a ser el de antes... a ver si se cumple durante toda la temporada. Me quedé con las ganas de ver a Dani Alves y a Messi, pero wueno quedé contento.
Saludos a todos!
--- [ Añadido ] -----

pues claro hombre una verguenza, si el barcelona empataba nada mas en esos 5 min iban a dar mas hasta q lo puedan ganar....a proposito un poco desmedido el festejo de eto`o, que parecia que hubiese ganado la final de la champions sobre la hora....alguien le aviso que era amistoso?
saludos

Pd: a los jugadores de boca le robaron laptops, dinero y pertenencias en el hotel

Iniciado por matiroma Ver Mensaje
Yo estuve en ese hotel, incluso pude hablar muchas horas antes del partido con algun jugador de Boca, no sabía nada de que habían robado, tanta seguridad que dicen tener y luego les roban... que triste, wueno espero que no sea nada.
Por cierto que grande la afición del Boca.
Saludos
Yo no se porque tanta polémica, con lo del tiempo añadido, además se suelen dar entre dos y tres minutos, tiempo suficiente para que empatarán el partido, ademas me acuerdo yo de una eliminatoria de champions, ganando el barcelona al chelsea y dieron 6 minutos de añadido, empato el chelsea a los 4 y pito el final quedando dos minutos.
Eso si es vergonzoso.
Y me acuerdo que los madridistas decían que se dierón los minutos que tocaban XD

Si claro, y eso fue culpa de los catalanes... como somos tan agarraos tambien somos unos ladrones... anda ya, de que circo te has escapado tu?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
jajaja es que los catalanes tenemos la culpa de todos siempre... que triste. Yo puedo asegurar que en ese hotel había más extranjeros que gente catalana, y lo puedo asegurar de primera mano, más que nada porque lo vi con mis propios ojos... Luego ya pueden decir lo que quieran que hablar sin saber es muy fácil.
Visca el BARÇA i- visca CATALUNYA!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn