Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 61)

Conversación publicada en el foro Deportes

Un hurra por Henry que ayer se encontro con el gol.. mas bien, demostro ese toque final que tenia algo perdido y tanto le distingia, y Eto´o se topó con dos txitxarros que le habran sentado de perlas, pero como el txitxarrazo del Xabi nada, menudo reventón le dió al balón el jodio!!!! me levante del sofa y levante de la cama a la vecina XDXDXD

Yo creo que después de que Silva ya no puede venir, Capel estaría bien pero no creo que venga, asi que hay que ir por Arshavin que en principio sería el fichaje mas fácil ya que el jugador se muere de ganas por jugar en el Barcelona.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Pues yo no ficharía a nadie mas, las bandas están bien cubiertas con messi, hleb, bojan e incluso henry, iniesta y pedro. Que se guarden dinero por si nos hace falta traer a alguien para navidades xD
PD: ayer titi henry de 10!

Yo creo que después de que Silva ya no puede venir, Capel estaría bien pero no creo que venga, asi que hay que ir por Arshavin que en principio sería el fichaje mas fácil ya que el jugador se muere de ganas por jugar en el Barcelona.

No te guies por lo que dice el sport y mundo deportivo, q segun esos todos los jugadores del planeta son del barsa

pero como el txitxarrazo del Xabi nada, menudo reventón le dió al balón el jodio!!!! me levante del sofa y levante de la cama a la vecina XDXDXD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Celebras los goles calzandote a la vecina? XDXDXD que bueno eso, si se deja.

Almenos estuvieron presionando todo el partido cosa que habian perdido. Este barça promete.

Arshavin, Capel, subir a Jeffren,
Yo ficharía Santi Cazorla, o subiría a jeffren, también puedes probar de poner a Pedro en la izquierda haber si juega tan bien como en la derecha

A mi Santi Cazorla me enamoro en la eurocopa, va del palo iniesta, que parece que no hace nada y abulta poco pero es muy desequilibrante, lo hace fácil, y con la presión de la eurocopa hizo muy buenos partidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn