Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 566)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, una pregunta que propongo sobre el pichichi.
Asi estan ahora http://www.marca.com/deporte/futbol/...i-primera.html

Creeis que etoo se llevara al final el pichichi??

Yo confio en que lo gane samu, que mete muchos goles,pero si no se le va la pinza como estos ultimos partidos porque cuando llega a final de temporada se emociona, se pone nervioso y le tiembla el pulso. Cuando tiene que pasar intenta regatear, y cuando tiene que tirar la pasa. Quiere hacer mas cosas de las que puede y tiene demasiado en mente meter gol, y forlan lleva un solo gol menos y al uruguayo no le tiembla el pulso en ningun momento, es un crack con todas sus palabras y ya le quito un pichichi hace no mucho por el mismo motivo. Ademas villa solo esta dos goles por detras del camerunes y pisa muy fuerte.
Quien pensais que sera pichichi??

Y sobre el zamora, valdes tiene bastante bien los numeros, y con que juegue un partido mas victor, ganemos la liga (en teoria), ya puede jugar pinto y valdes conseguir su segundo trofeo. Si no nos mete 6 o 7 goles el mallorca claro...

yo pienso que eto sera pichichi, aun que me encanta forlan por la raza que tiene, y zamora espero que valdes.....pd:mourinho gana enteros como proximo entrenador del real madrid, un saludo y forza barsa....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Lo que nos faltaba, Mourinho en el Madrid. Ex-entrenador del equipo que mas nos odia en Europa desde hace años, ahora puede ser entrenador del equipo que mas nos odia de la historia. Esto es la guerra.
No se si se irá al Madrid o volverá al Chelsea, no se si Hidding renovará, yo creo que del Inter se irá más rápido que el viento jaja.

Eto'o yo creo que si que será pichichi de la liga, de la Champions si no pasa nada raro será Messi (lleva 8 goles), es muy difícil que los del Manchester le atrapen, C.Ronaldo lleva 4. Y de la copa del Rey a no ser que Llorente meta 5 o 6 goles mañana tambien será Messi el pichichi.
Por dios Messi BALÓN DE ORO YA!!!!!!!!!!! Que más quieren que haga el chaval?¿ Aunque también se lo merecería mucho Xavi e Iniesta.

Saludos y mañana a ver si ganamos el primer y ansiado título. A POR ELLOS! FORÇA BARÇA!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn