Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 564)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues yo llevo teniendo toda la temporada una sensacion de que este año el Barça arrasaba, y amedida que a ido avanzando la temporada a ido creciendo, y en el punto en que estamos, tengo toda la tranquilidad de que el equipo a dado el maximo en todos los partidos, y hay tienen el premio, la liga asegurada, la final de la copa y la finalisima de la champions, yo creo que este año ganamos el triplete seguro, aunque tengamos lesiones y lo que sea, este año es el del Barça y no lo van a impedir las lesiones, las gans de este equipo estan por encima.

PD: Aun no ganado nada, no se le puede reprochar nada, ni a Pep, ni a los jugadores.

Saludos a todos.
hombre claro que no hay que ser pesimistas, se ha visto que este año el barça puede con todo lo que le echen.
eso si yo por donde vivo y como esta el ambiente por aqui, la verdad es que estoy nerviosisimo con la final del miercoles.
no os imaginais la que hay montada en bilbao. espero que ganemos si no igual no puedo salir a la calle en una semana. tengo a todos los colegas de bilbao alterados.
la verdad que hay un ambientazo cojonudo.

por cierto me podeis apuntar a la peña?
vaya owned la verdad, y yo el muy tonto ya estaba a punto de salir a la calle a celebrarlo. En fin, el proximo partido contra el mallorca aunque empatemos solamente ya ganamos la liga. Y contra el athletic, sin abidal ni iniesta ni henry esta chungo pero vamos, ni que el athletic fuera el manchester....

pd: Iniesta jugara en Roma

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
Gran noticia lo de Iniesta!!!!La verdad suerte de que le ocurriese ayer y no contra el Athletic o el Mallorca.De todas formas contra el Athletic no jugarian todos los habituales....lo que es seguro es que juegue Xavi,Messi y Etoo junto con la defensa titular cambiando a Sylvinho por Abidal y Pinto por Valdes.En cuanto al extremo izquierdo quizas juegue hay Etoo y Bojan de delantero centro y en el medio pues Xavi junto a Busquets y Keita o Toure...por favor que no saque de Titular a Hleb ni a Guddy.
--- [ Añadido ] -----
Rectifico..mejor Pedro que Bojan..XD
gracias need porque me has alegrado el dia, que digo el dia, la semana, esperemos que se recupere iniesta para la final de champion, hoy e estado investigando sobre el tema de fibras y tal, y resulta que hay tres tipos de materia fibrilar:

tipo 1: la que tenemos por norma general los blancos , y es la de iniesta, se caracteriza por otorgar menos explosividad, pero se recupera antes....

tipo 2: la tendria algunos blancos pero sobre todo mestizos, es mas explosiva que la tipo 1, pero tarda mas en recuperarse.....

tipo 3: la tendrian los negros y algun blanco geneticamente superior a la media, es la mas potente pero tarda mucho mas en recuperarse....

pd: me juego 100 creditos a que hleb juega titular el miercoles, ¿acepta alguien la apuesta?.....un saludo y forza barsa.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn