Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 56)

Conversación publicada en el foro Deportes

El Barça empieaza a rodar bien, ayer 2-6 contra los NY Red bulls, buen partido pero yo creo que tienen que mejorar la defensa sobretodo. Cambiando de tema ahora dicen que Messi se queda en Pekín, lo que no entiendo es porque la directiva le ha estado tocando los uevos tantos días... Ahora que lo pueden tener no lo tendrán... Patético Laporta como siempre. A ver si le hechan de una puta vez.
Saludos a todos

P.D. A ver si Messi gana el oro.
yo creo que lo de la defensa del barsa no es excesivamente preocupante,puesto que es lo ultimo que se ajusta de un equipo,y puesto que marquez esta volviendo a ser el muro que fue,puyol y alves estan fuera de toda duda,solo queda la incognita del lateral izquierdo,que en mi opinion es nuestro punto flaco,pero este barsa pinta muy bien,que ganas que fue empiece esta liga,en la que habra que seguir de cerca a guardado,en mi opinion el gran tapado de esta liga,y en mi opinion un futuro cule,es un crack...un saludo y visca el barsa...
Menudo equipazo tenemos esta temporada chavales, vaya espectáculo ayer verles jugar, aunque fuera contra 4 mataos daba gusto ver semejante tiki-taka.

Los fichajes sobresaliente esta pretemporada, Alves tremendo, Keita currante, Pique seguro y madre mía con Hleb, ya me tenía loco en Arsenal y aquí lástima que no vaya a poder jugar siempre, pero que p*** crack!! Martín Caceres el único que no le he visto mucho, pero no tiene mala pinta.

Solo nos falta que Valdés se centre y deje de hacer el mono como ayer,

Lo de Messi yo creo que hace bien jugando los JJOO, no tenemos que depender tanto de un hombre por muy weno que sea, ya habéis visto ayer sin él, no se le va a echar de menos para nada, y menos contra el Wisla.

PD: Y Pedrito?? menudo jugón!!! XDXD

Cambiando de tema ahora dicen que Messi se queda en Pekín, lo que no entiendo es porque la directiva le ha estado tocando los uevos tantos días... Ahora que lo pueden tener no lo tendrán... Patético Laporta como siempre. A ver si le hechan de una puta vez.
Saludos a todos

P.D. A ver si Messi gana el oro.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
El Barça después de que la FIFA le quitara la razón, solo quería demostrar que tenían razón cuando decían que tenían todo el derecho de no ceder al jugador para jugar los juegos, ahora que lo ha demostrado le dejan ya que es lo que el jugador prefiere, por mi lo ha hecho bien. Demostrar que tienen razon y dejarle ir a los juegos.
Pero porque liarla tanto? Si al final sabían que acabaría en Pekín, yo creo que hay muchas maneras de hacer las cosas y en este caso Laporta no lo ha hecho bien, desde mi punto de vista, a parte han amargado el pobre Messi. En fin mucha suerte y a ver si la selección Brasileña de Ronaldinho cae pronto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn