Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 556)

Conversación publicada en el foro Deportes

que grande el valencia que gran partido jugaron, el madrid a jugado mal, muy mal.

HOY PODEMOS SER CAMPEONES!!! hay que ganar al villareal, que sera muy dificil supongo, y aunque perdieramos quedarian 9 puntos por jugar y les sacamos 7(+1 por el goalaverage), asi que tendriamos que perder todos y el madrid ganar todos.

Y luego quedan 2 finales...podemos hacer historia, estamos mas cerca que nunca de lograr el triplete nunca antes conseguido. Minimo tenemos que ganar 2 titulos, ahora ganar solamente la liga se quedaria muy corto despues de la temporada que llevamos.

Y ahora pongo el enlace a una pequeña entrevista que le hacen a xavi en sport.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
Bueno, bueno, hoy puede ser un gran dia....más, porque esto no para, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Primer match ball. Pienso que la liga ya está muy de cara y pensaría en dar descanso quizás a algún jugador para que no pase ningún percance y este disponible para el miércoles, que hay que ir con todo lo disponible.

Un saludo y esperemos que a seguir con la fiesta!!!!!!!!!

Bueno, bueno, hoy puede ser un gran dia....más, porque esto no para, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Primer match ball. Pienso que la liga ya está muy de cara y pensaría en dar descanso quizás a algún jugador para que no pase ningún percance y este disponible para el miércoles, que hay que ir con todo lo disponible.

Un saludo y esperemos que a seguir con la fiesta!!!!!!!!!

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Mira el Athletic, que segun he leido ha jugado solo con 4 titulares. Si yo fuera Pep, pondria un equipo enteramente de suplentes, y si perdemos, pues ya se ganara en la siguiente jornada cuando el Madrid pinche de nuevo en Villarreal. Y si no, pues en la otra, pero la Liga ya esta ganada 100%.

Yo sacaria esta alineacion:

Valdes

Victor Sanchez, Pique, Caceres, Sylvinho

Gudjohnsen, Sergio Busquets, Keita

Pedro, Eto'o, Bojan

Valdes porque Pinto es el portero de la Copa y debe jugar tambien la final, Pique porque no tenemos mas defensas y aguanta lo que le echen, y Eto'o para que meta algun gol si puede y se distancie de Villa por el Pichichi.

Por cierto, si Eto'o marca y vamos ganando en el minuto 60, lo cambiaria por Hleb y pasaria a Bojan al centro.
Guardiola ha dejado claro que van a ir con todo, así que olvidaos de un equipo de suplentes. Pep quiere sentenciar la Liga cuanto antes, y después ya se rotará si hace falta.

Yo creo que debería dar descanso a Piqué, Messi o Iniesta. Llevan muchos partidos sin descanso y hay que tenerlos frescos para las 2 finales.

Si el partido se pone cómodo, Guardiola se verá obligado a dar minutos a los menos habituales, para descansar a los cracks.

Juegue quien juegue, hoy puede llegar el primer título y ya no podrán decir la mítica frase de "no habéis ganado nada todavía".
Yo también pienso como Alex, hay que ganar la liga hoy, que jueguen los mejores, dspués ya tendrán un par de semanitas para descansar y preparar el partido más importante del año (la final de Champions).
La copa del rey la deben jugar los que no juegan habitualmente, al fin yal cabo son ellos que han llegado a la final, bueno también jugar con alugnos titulares como por ejemplo Xavi e Iniesta.
Me largo para Barcelona a pasar el día y a ver si el Barça gana y puedo ir a Caneletes jiji.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn