Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 555)

Conversación publicada en el foro Deportes

Trezeguet al Barça no por dios, llevan tantos años insistiendo en esa clase de paupérrimo jugador, que no lo que le ven. Siempre miran al extranjero, que miren a España que tenemos un pedazo de delantero en un equipo que no está a la altura del Barça y el Madrid y que no le da el dinero que se merece.

A ver si apuestan por Villa y Ribery que es lo que nos hace falta...aunque un lateral izquiero no nos vendría nada mal.

Entrad al Marca y os reireis. Como el Madrid va perdiendo ponen el resultado en pequeño y a la derecha. Recordad cuando gana, que lo ponen a todo tren y bien grande XDXDXD

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Sí,seguro que es por esoXDXDXDXD

El Madrid ya no se juega nada,el partido es mero trámite y le dán mas importancia a la F-1.Ya que Marca pertenece al mismo grupo que la sexta.

Desde luego que hay que sacarle punta a todo.
Bueno me paso para deciros que ya tengo en mi poder la entrada para la final del miércoles... después de 2 horas de cola en las taquillas del Camp Nou (poco más y me sacan sangre para comprobar que realmente era yo), y de soltar 145 euros (aun me duelen, suerte que en esos 145 van mi entrada y la de mi primo, y me la tiene que pagar) ya tengo la entrada bien guardada en la cartera... el miércoles a las 9 de la mañana saldremos para allí... una buena paellita, un paseo por los alrededores y para Mestalla... ya haré fotos y os daré un informe de viaje detallado...

PD: Mañana por 3ª vez en 8 dias a Canaletas!

Bueno me paso para deciros que ya tengo en mi poder la entrada para la final del miércoles... después de 2 horas de cola en las taquillas del Camp Nou (poco más y me sacan sangre para comprobar que realmente era yo), y de soltar 145 euros (aun me duelen, suerte que en esos 145 van mi entrada y la de mi primo, y me la tiene que pagar) ya tengo la entrada bien guardada en la cartera... el miércoles a las 9 de la mañana saldremos para allí... una buena paellita, un paseo por los alrededores y para Mestalla... ya haré fotos y os daré un informe de viaje detallado...

PD: Mañana por 3ª vez en 8 dias a Canaletas!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Visita valencia que es muy bonita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn