Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 550)

Conversación publicada en el foro Deportes

Creo que como siga asi la cosa y se Gane la Final y España haga algo en la confederaciones Leo lo va a tener muy crudo para ganar el Balon de Oro con Xavi e Iniesta.

Iniciado por DaYoda Ver Mensaje
Nunca un Español va a ganar el Balón de Oro, los franceses no lo permitirán jamás.

Veo mucho más factible el Fifa World Player.
Se confirma la noticia de que Alves y Abidal no jugarán la final:

Alves y Abidal se perderán la final

La UEFA informa de que no ha recibido protesta alguna de parte del FC Barcelona sobre la cartulina roja mostrada al lateral zurdo francés Eric Abidal, quien por este motivo se perderá la final, al igual que el brasileño Dani Alves, éste por acumulación.

En el comunicado emitido hoy, anuncia que la próxima semana estudiará los sucesos acaecidos en la semifinal de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Barcelona en Stamford Bridge.

Así como que el lunes la Comisión de Control y Disciplina estudiará el recurso presentado por el Manchester Unites contra la roja mostrada a Darren Fletcher.

La UEFA informa de que ha recibido los informes del colegiado del partido, el noruego Tom Henning Obrebo, y del delegado oficial, el lituano Janis Mezeckis.

Los jugadores del Chelsea protestaron airadamente la labor del colegiado durante y después del encuentro, que concluyó con empate a uno tras un postrero gol de Andrés Iniesta y la consiguiente clasificación del FC Barcelona para la final de Roma.

El club inglés, sus jugadores y su técnico, el holandés Guus Hiddink, se quejaron por lo que consideran mala actuación arbitral al no señalar varias penas máximas e incluso algunos, como el marfileño Didier Drogba -el jueves pidió perdón- lo hicieron con notable vehemencia tras acabar el encuentro.

La UEFA informa que estudiará estos informes así como las demás pruebas con el objeto de "decidir qué acción tomar en el curso de la próxima semana".

Por otro lado, reconoce que ha recibido un recurso del Manchester United contra la roja mostrada a Fletcher después de que hiciera un penalti a Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal, en el partido de vuelta de la otra semifinal, disputada en el estadio Emirates.

Fletcher se perderá por esta causa también la final, pero el Manchester United pretende que le sea anulada la roja. El Comité de Control y Disciplina del máximo organismo futbolístico europeo se reunirá el lunes para abordar esta cuestión

los seguidores del Chelsea ven una mano negra
La UEFA predijo el empate a uno
08/05/09 - 09:01.

Los aficionados del Chelsea cada vez están más convencidos de que ha habido una conspiración para que su equipo no llegase a la final de la Liga de Campeones. Después de la actuación del árbitro noruego, al que acusan de no pitar varios penaltis, se han enterado que la página web de la UEFA predijo que el partido acabaría 1-1.

La predicción daba todo lujo de detalles sobre el partido, desde los jugadores amonestados, hasta los goleadores. Eso también ha hecho que las suspicacias de los ingleses crezcan, puesto que tres de los cuatro jugadores que vieron amarilla en la semifinal, coincidían con lo que aparecía en la web. El máximo organismo del fútbol europeo dijo que iban a ver tarjeta Didier Drogba, Michael Ballack y Alex, igual que en la realidad.

No todo coincide con la realidad
Estas coincidencias no son más que pura casualidad, puesto que en la web se aseguraba que el partido acababa en la prórroga, con varios expulsados y el goleador del Barcelona era Yaya Touré, aunque tambien a falta de pocos minutos para que acabase la segunda parte del tiempo extra.

A pesar de ello los seguidores del Chelsea siguen viendo una mano negra detrás de su eliminación y han interpretado la predicción de la UEFA como un mensaje al colegiado para que hiciese todo lo posible para que el partido acabase en empate a uno.

Iniciado por Marca.com
Venga va, ahora dicen que el colegiado quería acabar el encuentro con un 1-1 para hacer que el resultado fuese igual que la web donde la UEFA puso el mismo resultado. Venga vaaaaaa, nadie se esperaba eso de Iniesta, tendríamos fe, ellos miedo, pero tanto como para saber que el Barça iba a marcar 100% seguro es una barbaridad. Además, si el árbitro hubiese querido el 1 a 1 hubiera pitado las manos de Ballack y cosas así. Dios santo lo que hay que leer...

Y todos se olvidan del partido de Ida y de que el Chelsea falló más que una escopeta de feria en la vuelta, si perdonan ocasiones no me extraña que la acaben pagando, haber metido las ocasiones pues y dejar de practicar la natación...

Saludos
bueno una noticia que a mi por lo menos no me desagrada.

Gudy a dicho en un medio islandes "Si las cosas no cambian, creo que voy a ir buscando otra parte. Es lindo ser parte de un gran club, pero no muy agradable ver los partidos y en un banco" quiere decir que lo mas seguro es que se marche, a mi por lo menos me alegra, no es mal suplente, pero cuando lo ves calentar piensas...y este que va a hacer?? a mi no me convence el islandes y su marcha seria lo mejor para todos, el jugaria en algun club, porque no es malo, pero para el barça no vale.
Esta es la noticia completa
http://www.marca.com/2009/05/08/futb...241779463.html

y me acabo de fijar sale de inicio en la web de sport tambien.

Ademas, pensando ya en la pretemporada el barça jugara tres partidos en tierras americanas, contra los galaxy, Seattle Sounders FC y el tercer partido aun se desconoce donde se jugara.
http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn