Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Deportes

tambien, a parte de iniesta, hay que destacar a Valdes, para mi junto a iniesta el otro "heroe" e las semifinales, nadie habla de el y siempre lo critican y a mi me parece un porterazo digan lo que digan

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Toda la razón, ayer el 1 contra 1 que paró a Drogba nos salvó de estar elinados a aún tener algo de esperanza, a parte de esto también hizo muy buenas intervenciones e hizo un partido muy completo, es un porterazo digan lo que digan, a lo mejor no es el número 1, pero malo no es y en partidos decisivos siempre está allí, sino recordad la final de hace tres años contra el Arsenal.

Saludos! BARÇA!!!!!!!!!
Os dejo unos chistes sobre el 2-6 del pasado Sábado que he encontrado. Algunos son buenísimos XD

1.- "¿En qué se parece el Barça a una empresa de construcción?.

En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y este, el baño".

2.- "¿Qué canción tararea Iker Casillas después de haber encajado el 2-6?.

♪♫♪ Me siento segundoooooo ♪♫♪". (El chiste hace alusión a la tonada de un anuncio en el que interviene el meta madridista).

3.- "Van dos catalanes, un argentino y un francés... ¿lo pillas?

¡Pues la defensa del Madrid, tampoco!"

4.- "¿Por qué a Casillas le llamaban el internauta después del partido?

Porque siempre estaba en la red".

5.- "¿En qué se pareció el Madrid a un pesebre?

En que los dos estaban llenos de figuras, pero ninguna se movía".

6.- "¿Por qué el próximo partido del Madrid se ha adelantado al sábado?

Porque el domingo hay fútbol".

El sentimiento de alegria que vivimos ayer no se puede explicar con palabras, que 5 días más grandes hemos tenido, ha sido impresionante.

Y que bueno es levantarte hoy después de la proeza, y acabar la semana con una sonrisa en la cara.

Visca el Barça y el fútbol ( que a veces incluso puede ser justo )!!!!!!!!!!!

El sentimiento de alegria que vivimos ayer no se puede explicar con palabras, que 5 días más grandes hemos tenido, ha sido impresionante.

Y que bueno es levantarte hoy después de la proeza, y acabar la semana con una sonrisa en la cara.

Visca el Barça y el fútbol ( que a veces incluso puede ser justo )!!!!!!!!!!!

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Que razon tienes y ademas añado la sensacion de que lo mejor esta por venir, y eso que lo que llevamos ya seria para estar mas que satisfechos.

O hala sea así, yo si el sábado el Madrid pincha, el domingo me voy a pasar el día por Barcelona y a esperar si gana el Barça para poder ir a Caneletes, que entre semana me pilla bastante lejos jaja.

Ya queda un partido menos, un rival más a tachar a nuestra lista de esta temporada. Próximos rivales: Villarreal (Podemos ganar la liga), Athletic de Bilbao (Podemos ganar la copa del rey) y dentro de dos semanas el que probablemente será el partido del año, nada más y nada menos BARÇA - Manchester United (que se dice pronto...).

Saludos!!!!!!!! BARÇA!!!!!!!

Bueno, os traigo información fresca para interesados. Hoy tanto en MD como en Sport trae un poster de Iniesta y a partir del fin de semana una Sport ofrecerá una camiseta con el resultado histórico del 2-6.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Donde has leido eso Juanky? Me gustaria mucho tener la camiseta del 2-6 xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human