Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 541)

Conversación publicada en el foro Deportes

MADRE MIA !!! Vengo de canaletas y no se porque me e ido ni como e salido de ay !
Que decir de lo lamentable que ha jugado el chelsea que cuando ganaba todo sonrisas y luego que si ballack detras de el diciendole "guapo" luego drogba... y si, valdes a parado lo que tenia que parar, pero esque iniesta... impresionante
No se si os dais cuenta del peazo semana que estamos viviendo los culés, el sábado un 2 a 6 histórico al Bernabeu y hoy el golazo mágico al último suspiro de Iniesta, como culé estoy viviendo una de las mejores semanas, por no decir la mejor, si el sábado el Madrid no gana y el Barça gana el domingo la liga será nuestra y esto puede ser la polla, pero tampoco tendrán mucho tiempo para celebrarlo porque el miércoles hay que estar al 100% a Mestalla para jugar la final de la copa del rey, si llegamos al miércoles que viene con los dos títulso tendremos días y días para preparar la final de la Champions, sino pues tendremos que ganar este fin de semana contra el Villarreal e ir a ganar al campo del Mallorca para conseguir la liga, yo pienso que cuanto antes mejor.
Creo que después de los dos últimos años que pasamos todos los culés, sobretodo el último, meremos esto, a parte que jugamos muy bien, hoy a lo mejor no tanto, pero en una semifinal de la Champions lo que se recordará es el resultado no el juego, en cambio cuando recuerdes el Barça de esta temporada lo recordaremos por los títulos (espero que lleguen) y por su juego espectacular.

Bueno culés de este foro, os mando un abrazo a todos, VOLVEREMOS A SUFRIR! VOLVEREMOS A GANAR! FORÇA BARÇA!

que injusto , vi el partido aca desde argentina

y el chelsea se mereco ganar hizo mejor las cosas....

nada mas qe esta ley del gol de visitante.....

no puede ser que por dos empates quede afuera el chelsea....

y no le cobraron 3 penales algo raro hay ahi

el barca es una mentira , messi tambein....

UN ROBO TOTAL HACIA EL CHELSEAA!!

Iniciado por luksracing Ver Mensaje
Es tu punto de vista, y difiere bastante del de otros aficionados al futbol, no solo de los del Barça.

El arbitraje ha sido muy malo, pero ha perjudicado a los dos equipos, vease la expulsión de Abidal. Yo sinceramente no he visto esos tres penaltis, si acaso uno, y raspaillo.

Como ya digo son opiniones y puntos de vista, lo que no me parece muy normal es que digas que el Barça y Messi son una mentira, cualquiera diría que solo los has visto jugar hoy.
Bueno, cules... Estamos en Roma!!!!!

Voy a dar mi version de la eliminatoria (que no solo es este partido):

Para empezar, arbitraje nefasto, pero no solo para el Chelsea, sino para los dos. El arbitro se ha comido dos penaltys claros por mano, uno de Ballack con 0-0 y otro de Pique con 1-0. Que no me vengan los 4 antibarcelonistas de turno a decirme que han perjudicado solo al Chelsea porque no es cierto. Si hubieran pitado el de Ballack y se hubiera puesto el Barça con 0-1 solo empezar, el partido hubiera ido de otra manera.

Como colofon, Abidal no hace ninguna falta para que lo expulsen, y a no ser que le retiren la roja (cosa imposible, vease el caso Messi) el Barça se queda sin laterales titulares (Abidal y Alves) para la final, que sumados a las lesiones de Milito y Marquez nos dejan temblando ante Cristiano, Rooney, Tevez y compañia.

Cuando el Madrid saca partidos de este tipo adelante, entonces es "casta", cuando lo hace el Barça por una vez es suerte y arbitros. No me jodas...

Y como esto es la Champions y merece pasar el mejor de dos partidos, ha pasado el que lo merecia que es el Barça. En la ida, Bosingwa deberia haber visto doble amarilla y Ballack roja directa, con lo que no hubieran jugado la vuelta y encima hubieran jugado con 9 un buen tramo de partido. Eso, unido a las ocasiones del Barça y el penalty no pitado a Henry podria haber dejado la eliminatoria sentenciada como contra el Bayern. Pero claro, los arbitros no cuentan cuando el Barça sale perjudicado.

Como nos robaron en la ida, hoy el Barça ha tenido que sufrir como nunca, y aunque este partido de vuelta no lo merecia empatar siquiera (un 3-1 hubiera sido logico), al final se ha clasificado el mejor equipo en el global de la eliminatoria. Si hay algo a lo que se le puede llamar "casta" es esto. Jugar con 10 muchos minutos (injustamente ademas) mientras pierdes 1-0 y sacar fuerzas de donde no habia para empatar y eliminar a los blues para meterte en la final de la Champions.

Encima, el arbitro descuenta 4 minutos y despues añade 4 mas, cuando en la primera parte justo al cumplirse el tiempo no ha dejado sacar un corner al Barça. ¿Eso es logico? Yo diria que ahi se ha pasado tres pueblos, porque si Iniesta marca en el ultimo minuto del descuento se tiene que dar por finalizado el partido, descontando como mucho un minuto mas por el tiempo perdido en la celebracion, pero no 4 mas, que casi me da un infarto al ver que el marcador reflejaba el minuto 97 y pico y aun seguian atacando con Cech a lo loco (por dos veces).

Tacticamente, y como ya se habia comentado en este foro, ha sido un acierto poner a Toure de central. Drogba a estado a punto de irse un par de veces por velocidad (como era de suponer), pero en las demas jugadas lo ha anulado completamente. ¿Quien es el loco ahora?

Y bueno, despues de mi analisis, solo puedo decir que el de Iniesta es el gol que mas he celebrado en toda mi vida. Ni Bakero ante el Kaiserslautern, ni Koeman en Wembley, ni Belletti en la segunda. Este es el gol de mi vida.

Ahora a esperar la final, que en condiciones normales y ante un equipo que juega al futbol (no como el Chelsea) deberia ser blaugrana, pero que en realidad sera un autentico suplicio sin Abidal, Alves ni Marquez. Creo que Sylvinho y Caceres van a tener un premio mas o menos inmerecido y disfrutaran de ese partido como titulares. Uno porque se puede retirar con una Champions, y otro porque sin hacer nada en todo el año estara en el once titular casi seguro.

El "experimento" Toure no funcionaria nada bien con jugadores como Rooney y Tevez, totalmente distintos a Drogba, asi que pocas opciones quedan. Esperemos que no tengamos que lamentar nuestra mala suerte con la defensa entre lesionados y sancionados.

Es tu punto de vista, y difiere bastante del de otros aficionados al futbol, no solo de los del Barça.

El arbitraje ha sido muy malo, pero ha perjudicado a los dos equipos, vease la expulsión de Abidal. Yo sinceramente no he visto esos tres penaltis, si acaso uno, y raspaillo.

Como ya digo son opiniones y puntos de vista, lo que no me parece muy normal es que digas que el Barça y Messi son una mentira, cualquiera diría que solo los has visto jugar hoy.

Iniciado por Dirty Ver Mensaje
jaja todo el mundo , periodistas y todo el mundo dicen que fueron 3 PENALAZOS!!!

y tu dices que no....

soy argentino , no soy hincha del chelsea , pero esto le hace muy mal al futbol....

y lo de la expulsion....esta bien.... se iba solo ANELKA y abidal lo toca ,,, lo destabiliza NO LO PODES TOCAR CUANDO EL JUGADOR VA ENBALADO HACIA EL ARCO ,,,

fue un robo...
No me digais que no os habeis acorado de este momento cuando ha marcado Iniesta:
--- [ Añadido ] -----

jaja todo el mundo , periodistas y todo el mundo dicen que fueron 3 PENALAZOS!!!

y tu dices que no....

soy argentino , no soy hincha del chelsea , pero esto le hace muy mal al futbol....

y lo de la expulsion....esta bien.... se iba solo ANELKA y abidal lo toca ,,, lo destabiliza NO LO PODES TOCAR CUANDO EL JUGADOR VA ENBALADO HACIA EL ARCO ,,,

fue un robo...

Si, lo toca soplandole. Anda y te acuestas. Y la entrada en plancha a Iniesta se sanciona solo con amarilla. Y la mano de Ballack al principio del partido tampoco. Aquí todos ven lo que les interesa. Pues yo os respondo bien claro: VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO. ¡¡VISCA BARÇA!!

y tu dices que no....

fue un robo...

Te he avisado por MP pero veo que sudas totalmente de lo que te digo. Leete las normas del suboforo deportes.

Un saludo!

PD: Espero no tener que decirlo una 3ª vez por favor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn