Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 534)

Conversación publicada en el foro Deportes

que va machote, el chelsea no ha hecho nada para merecer la final, el barsa no a jugado bien, pero no ha desistido, a seguido y seguido, y a ganado a la heroica, respeto tu opinion pero no la comparto, un saludo crack....pd: que felicidad mas grande......

Iniciado por kova Ver Mensaje
¿Qué no ha hecho nada? Si plantear un partido tácticamente PERFECTO en la ida y ahora tener varias ocasiones clarísimas de gol, y por lo menos 1 PENALTY no pitado clarísimo, que no ofrece dudas, te parece poco...

¿Qué no ha hecho nada? Si plantear un partido tácticamente PERFECTO en la ida y ahora tener varias ocasiones clarísimas de gol, y por lo menos 1 PENALTY no pitado clarísimo, que no ofrece dudas, te parece poco...

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Lo siento, pero las cosas son así. Suerte o no el Barça está en la final y al que le pique que se arrasque. ¡¡VISCA BARÇA!!

Le dá sin querer pero le toca la pierna que está en el aire y le hace tropezar,es falta no sé si roja pero se quedaba solo y aunque sea involuntario............
--- [ Añadido ] -----

Hombre es que no le quedaba otra que seguir,seguir y no desistir no?

Bueno que no voy a discutir,yo cuando veo una cosa la digo y cuando veo otra pues también.

Si creeis que hoy el Barça ha hecho un buen partido.........será que yo no entiendo de fútbol.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
no ha hecho un buen partido, nadie dice eso, pero que ha hecho el chelsea?, para mi si somos justos finalistas.....un saludo....

Lo siento, pero las cosas son así. Suerte o no el Barça está en la final y al que le pique que se arrasque. ¡¡VISCA BARÇA!!

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
No, no, yo ya os he felicitado, no soy ni 'blue' ni 'culé', pero prefería que pasase el Chelsea. Sólo estaba diciendo que el Chelsea se lo merecía, que parece que todos le estáis tachando de ultra defensor, o un gol y pa'trás. Y eso no es así.

Felicidades de nuevo.

no ha hecho un buen partido, nadie dice eso, pero que ha hecho el chelsea?, para mi si somos justos finalistas.....un saludo....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Bueno que este es un momento para que todos los Barcelonistas lo disfruteis,no para discutir.

Un abrazo a todos y enhorabuena,suerte en la final y que se vea un gran espectáculo que es lo que importa.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

INIESTA! INIESTA! INIESTA!

Como he sufrido madre mía, ya estamos entre los dos mejores equipos de Europa, por cierto el árbitro que no lo dejen pitar nunca más.

La tarjeta de abidal la sacarán?

Saludos culés a todos! UN ABRAZO BIEN FUERTE!!!!!!!!!!!!!!
BARÇAAAAAAAAAA
BARÇAAAAAAAAAA!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn